Deportes

Manchester United cometió un error al cambiar Cristiano Ronaldo, lo pagó caro

Manchester United cometió un error al cambiar Cristiano Ronaldo, lo pagó caro. Foto: strikers.futbol

Manchester United cometió un error al cambiar Cristiano Ronaldo, lo pagó caro. Foto: strikers.futbol

El DT de Manchester United dejó fuera de la cancha a Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo contra Youngs Boys y ¡esto pasó!

Por Erika Cedillo

15/09/2021 01:54

El pasado 14 de septiembre de 2021, Cristiano Ronaldo se unió al Manchester United para hacer frente a los Youngs Boys, pero esta vez no le fue también, ¿por qué?, ¡aquí te lo decimos!

En La Verdad Noticias te revelamos que Rolando se distingue por siempre ser clave en sus equipos, ya que, los anima a jugar en equipo y espera siempre su mejor rendimiento, y se suele decir que cuando no está todos sufren demasiado.

Anteriormente te compartimos la Biografía de Cristiano Ronaldo; sin embargo, aquí te diremos qué pasó en su último partido.

¿Cristiano Ronaldo es pieza clave del Manchester United?

Ronaldo. Foto: telegraph.co.uk

El primer gol fue del juego contra los Youngs Boys se realizó en el minuto 13 y fue claro una anotación del futbolista portugués, lamentablemente esta no se sostuvo en el segundo tiempo, donde al minuto 66 Nicolas Ngamalaeu los puso en empate.

Tras igualar el marcador el Director Técnico (DT) de United, Ole Gunnar Solskjaer, decidió realizar un cambio que definitivamente cambió el rumbo de la historia, y es que sacó del campo a Cristiano Ronaldo y a Bruno Fernandes los astros titulares.

Luego de la mala decisión que tomó el DT todo parecía tranquilo, hasta que un pase equivocado de Jesse Ellis Lingard, quien había entrado tras los cambios realizados abrió la oportunidad para que al minuto 90 los Youngs Boys anotaran el desempate a su favor.

¿Por qué sacaron a Cristiano Ronaldo?

Ronaldo. Foto: rpp.pe

De acuerdo con Gunnar Solskjaer, decidió sacar a Ronaldo y a Bruno debido a que en estos últimos partidos habían ya corrido bastante, estas fueron sus palabras:

"Han corrido mucho entre el sábado y hoy."

Es necesario decir que esto causó muchas críticas hacia el DT y al Manchester United, pues, de alguna manera sacó a sus mejores jugadores, pero, especialmente a Ronaldo quien siempre que tiene el balón en su poder puede hacer que pasen cosas ¡inolvidables!

Esto nos recuerda que Cristiano Ronaldo da pelotazo a mujer de seguridad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de as.com