Deportes

Manchester United busca renovar a Cavani a petición de Solskjaer

Manchester United busca renovar a Cavani a petición de Solskjaer

Solskjaer está maravillado con el desempeño de Cavani, por ello buscará que la directiva del Manchester United lo renueve.

Por Alejandro Lara

22/02/2021 03:28

El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dio a conocer que la directiva de los Red Devils iniciará las negociaciones con Edinson Cavani, con el objetivo de asegurar la permanencia del delantero charrúa en Old Trafford.

El atacante de la Selección de Uruguay de 34 años ha causado una gran sensación desde su llegada al United como agente libre durante el pasado mes de octubre, luego de su paso por el conjunto del París SG.

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, Edinson Cavani, máximo goleador histórico de PSG, firmó por una temporada con el Manchester United, con una posible extensión de un año.

Cavani ha marcado 7 goles con el United

El atacante albiceleste ha logrado anotar un total de 7 goles en 24 partidos con el ManU, por lo que Solskjaer no escondió su deseo de que el delantero continúe su carrera en Old Trafford y buscar el título de la Premier League.

"Quedé impresionado con él. Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos con él para ver sus planes y nuestros planes. Siempre hablamos con los jugadores sobre su situación contractual cuando estamos encantados con lo que han hecho", declaró Solskjaer.

De acuerdo con información del portal El Observador, desde Argentina se habla de la posibilidad de que Cavani llegue a Boca Juniors, una opción que había trascendido a principios de 2020, cuando el atacante entraba en su último semestre en París.

Cabe recordar que el delantero se perdió por lesión la victoria de Manchester United ante Real Sociedad (4-0) el jueves en Europa League, y también el partido del domingo ante Newcastle, en la Premier League. 

Se espera su regreso para este jueves en la vuelta ante Real Sociedad o, en caso de no llegar, para el n de semana. "Si no lo tenemos el jueves, espero que pueda llegar al partido con Chelsea del domingo que viene", dijo Solskjaer.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Instagram y mantente informado.