Secciones
Manchester United acepta la derrota de Jadon Sancho ¡No llegará!
Deportes

Manchester United acepta la derrota de Jadon Sancho ¡No llegará!

El Manchester United está listo para abandonar cualquier posible acuerdo por el jugador del Borussia Dortmund Jadon Sancho.

por LaVerdad

Manchester United acepta la derrota de Jadon Sancho ¡No llegará!

Manchester United acepta la derrota de Jadon Sancho ¡No llegará!

El Manchester United está listo para seguir adelante sin Jadon Sancho. El club se negó a aceptar las demandas del Borussia Dortmund de una tarifa de transferencia de 108 millones de euros. El internacional inglés ha sido el "objetivo número uno" de los Red Devils este verano.

Sin embargo, el club de la Premier League está listo para abandonar cualquier posible acuerdo debido a una tarifa de transferencia "poco realista". The Telegraph informa que el United ha identificado opciones de préstamo alternativas para mejorar su ataque de forma temporal.

El club se negó a aceptar las demandas del Borussia Dortmund
El Manchester United está listo para abandonar cualquier posible acuerdo por Jadon Sancho

Sancho sigue siendo un objetivo de transferencia a largo plazo para el club. La lista actual está formada por Gareth Bale, Ivan Perisic y Douglas Costa, todos los cuales han estado disponibles para fichar este verano por sus respectivos clubes.

Por otra parte, parece que Sancho permanecerá en Alemania un año más después de meses y meses de negociaciones que nunca se desarrollaron. Dortmund expresó sus demandas al principio y los Reds Devils nunca cedieron.

Manchester United y sus 3 alternativas

Ahora, el equipo de la Premier League se ve obligado a pasar a una solución temporal antes de regresar por Sancho el próximo verano. Bale sería un riesgo muy caro. Todos sabemos lo bueno que es el galés cuando está en su mejor momento... pero ¿cuándo estuvo por última vez en su mejor momento?

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Costa o Perisic podrían ser mejores opciones de préstamo, y este último lució muy bien durante el triunfo de la Liga de Campeones del Bayern de Múnich el mes pasado en Lisboa. De cualquier manera, todos estaremos listos para que la saga Sancho reinicie nuevamente el próximo verano.

Temas

Comentarios