Secciones
Manchester United: Tim Sherwood pide que fichen a estos dos jugadores
Deportes

Manchester United: Tim Sherwood pide que fichen a estos dos jugadores

Tim Sherwood ha instado al Manchester United a fichar a dos jugadores, incluido Gareth Bale.

por LaVerdad

Manchester United: Tim Sherwood pide que fichen a estos dos jugadores

Manchester United: Tim Sherwood pide que fichen a estos dos jugadores

El ex entrenador del Tottenham, Tim Sherwood, ha instado al Manchester United a fichar al marginado del Real Madrid, Gareth Bale, y al capitán del Aston Villa, Jack Grealish.

Los Red Devils han hecho solo una firma en lo que va de verano, con el internacional holandés Donny van de Beek completando un movimiento de 40 millones de euros desde el Ajax.

Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer todavía tiene más de tres semanas para reforzar su equipo, y Sherwood le ha dicho que firme a Bale y Grealish. La superestrella de Gales, Bale, está buscando alejarse del Real Madrid, después de haber caído en desgracia con Zinedine Zidane, mientras que Grealish ha sido vinculado con un movimiento a Old Trafford después de impresionar la temporada pasada.

Sherwood sugiere contratar 2 estrellas del fútbol

Hablando sobre Sky Sports, Sherwood dijo: “Cuando los equipos se retiran, es cuando el Manchester United ha tenido problemas, pero eso fue hasta que entró Bruno Fernandes".

"Fernandes podría encontrar la llave de la puerta y abrir equipos. Van de Beek también puede hacer eso, corre y marca goles”. 

“Pero yo también iría por Jack Grealish, él puede abrir la puerta, es otro Fernandes y les da otra cualidad que necesitan. También saldría y ficharía a Gareth Bale en una transferencia gratuita. Para mí, necesita volver a la Premier League y volver a jugar al fútbol”, aseguró el ex entrenador.

Sherwood habló sobre estos dos jugadores para el Manchester United.
Sherwood habló sobre estos dos jugadores para el Manchester United.

Sherwood también aseguró que cree que tiene mucho que ofrecer y creo que prosperará durante un par de temporadas si va al Manchester United. Solskjaer, mientras tanto, insiste en que el equipo ingles que compite en la Premier League siempre buscará mejorar su plantilla y "tratará de hacer negocios" antes de que se cierre la ventana de verano si se presentan los acuerdos adecuados.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United se DESPIDE de otro jugador valioso del equipo; Angel Gomes

“Ha sido una época extraña y un mundo extraño. Financieramente, estoy seguro de que muchos clubes han sufrido”, dijo el jefe de los Red Devils. “Parece que ya que no ha habido mucha actividad en la ventana. Siempre estamos buscando mejorar la plantilla, buscando jugadores y, si algo encaja, tanto en lo económico como en lo futbolístico, por supuesto que intentaremos hacer negocios”.

Temas

Comentarios