Deportes

Manchester United: Solskjær admite que es NECESARIO más goles de sus delanteros

Manchester United: Solskjær admite que es NECESARIO más goles de sus delanteros

Cuatro delanteros del Manchester United suman 19 goles en liga entre ellos, pero Solskjær asegura que no son suficientes y pide más

Por G. Medina

17/02/2021 01:43

Ole Gunnar Solskjær cree que los 19 goles de la Premier League anotados por sus delanteros Marcus Rashford, Anthony Martial, Edinson Cavani y Mason Greenwood es demasiado bajo, pero que el Manchester United tendrá una ventaja adicional para la fase final de la temporada si esto se mejora. 

El centrocampista Bruno Fernandes es el máximo goleador del equipo en la liga, con 14, seguido de los ocho de Rashford. Sin embargo, el técnico se mostró optimista al señalar que los 50 goles del United lideraron la división por cuatro antes del partido del Manchester City en el Everton el miércoles.

Entrenador del Manchester United y jugadores.

Manchester United deberá meter más goles

“Somos el equipo que más ha marcado en la liga y tienes razón en que nuestros delanteros o delanteros centro no han marcado tanto como nos gustaría", dijo Solskjær

Pero para mí eso es muy positivo ahora estamos en la recta final de la temporada; si podemos hacer que disparen de nuevo, eso nos dará otra ventaja en los juegos.

Estamos trabajando duro y ellos tienen la clase y la calidad. Y eso significa que hemos tenido goles de otros lugares y posiciones, lo cual es una mejora con respecto a la temporada pasada. Podemos unir estas dos partes y defender un poco mejor, entonces podemos tener éxito esta temporada.

Mason Greenwoos firmó de nuevo con el Manchester United.

El martes, Greenwood firmó un nuevo contrato hasta 2025. Después de anotar 17 goles la temporada pasada, un récord conjunto para un adolescente del United, tiene un gol en la liga y un total de cuatro esta temporada “Estoy trabajando duro con todos los entrenadores, así que ojalá vuelva pronto a la forma de la temporada pasada”, dijo Greenwood.

El jugador de 19 años opera principalmente por la derecha, pero Solskjær dijo: "Mason puede jugar con el número 10 así como un delantero en la sombra, puede jugar como delantero centro y en un tramo tal vez por la izquierda".

United viaja a Turín para jugar contra la Real Sociedad en el partido inaugural de los dieciseisavos de final de la Europa League del jueves debido a las restricciones del Covid de España. “Cuando se hizo el sorteo, probablemente lo más difícil que pudieras elegir de nuestro grupo sin cabezas de serie”, dijo Solskjær.

Cavani y Donny van de Beek están fuera por problemas musculares, mientras que Paul Pogba aún no está disponible debido a una lesión en el muslo y es poco probable que vuelva a jugar en febrero.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!