Deportes

Manchester United, Roma, Arsenal y Villarreal a semis de la Europa League

Manchester United, Roma, Arsenal y Villarreal a semis de la Europa League

Manchester United enfrentará a la Roma y el Arsenal al Villarreal, durante las semifinales de la Europa League.

Por Alejandro Lara

16/04/2021 03:51

El conjunto del Manchester United no tuvo problemas para avanzar a las semifinales de la Europa League, ya que durante el partido de ida derrotó 0-2 al Granada y durante el duelo de vuelta volvió a marcar un doblete.

Con un gol de Edinson Cavani apenas al minuto 6 y un autogol de Jesús Vallejo justo al final del partido, el cuadro de los Red Devils logró repetir la dosis de 2-0 a la escuadra de Granada, quienes cayeron en la cancha del Old Trafford con la frente en alto.

Los cuartos de final de la UEFA Europa League llegaron a su fin este jueves 15 de abril, y aquí en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles sobre los encuentros correspondientes a la Semifinal.

Así quedaron las semifinales de la Eruropa League

¿Cómo quedaron las semis de la Europa League?

Luego de llevarse a cabo los duelos de vuelta de los Cuartos de Final, los clasificados fueron; el Manchester United, la Roma, el Villarreal y el Arsenal, quienes pelearán por el pase a la final y posteriormente por el título.

Los partidos de la Semifinal quedaron de la siguiente manera: Manchester United enfrentará a la Roma, mientras que el Villarreal se medirá al Arsenal. Los juegos de ida serán el 29 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 6 de mayo.

Cabe mencionar que el Arsenal logró su clasificación a la siguiente ronda tras empatar a un gol en la ida contra el Slavia Praga de República Checa, sin embargo, en la vuelta dio un golpe de autoridad al imponerse 4-0 para dejar un marcador global de 5-1.

Por su parte, el cuadro del Villarreal la tuvo más complicada ya que durante la ida obtuvo una ventaja de 1-0 ante el Dinamo Zagreb, para posteriormente derrotar 2-1 al equipo croata en la cancha del Estadio de la Cerámica, dejando los cartones 3-1 global.

En el duelo más emocionante de la serie, la Roma se impuso 2-1 en la ida al Ajax y en la vuelta empató 1-1, con los holandeses lanzados con todo al ataque en los minutos finales en busca del empate, que nunca llegó y el duelo terminó 3-2 global.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.