Secciones
Manchester United NO extraña a Romelu Lukaku pero LO NECESITA, aseguran
Deportes

Manchester United NO extraña a Romelu Lukaku pero LO NECESITA, aseguran

El Manchester United no extraña a Romelu Lukaku y puede ganar títulos con Martial, Rashford y Greenwood, dice Tony Cascarino

por LaVerdad

Manchester United NO extraña a Romelu Lukaku pero LO NECESITA, aseguran

Manchester United NO extraña a Romelu Lukaku pero LO NECESITA, aseguran

El Manchester United no debería arrepentirse de haber vendido a Romelu Lukaku al Inter de Milán el verano pasado, dice Tony Cascarino, quien cree que los Red Devils "pueden pelear por el título de la Premier League" con Anthony Martial a la cabeza.

Se han hecho preguntas sobre las opciones de ataque de Ole Gunnar Solskjaer después del desperdicio de la actuación del Man United cuando fueron eliminados en la Europa League en la etapa de semifinales ante el Sevilla el fin de semana pasado.

Martial ha sido objeto de un escrutinio particular por perder una serie de grandes oportunidades de gol en ese juego, y por su falta general de crueldad, y muchos, incluido el ex entrenador Steve McClaren, instaron al United a gastar mucho en un delantero proveniente de clase mundial en este momento del verano.

El jugador demostró su potencial en un partido ante su ex equipo
Lukaku es fundamental en el Manchester United

Manchester United necesita a Lukaku

Jamie O’Hara dijo a talkSPORT el martes que el Manchester United necesita un delantero en el molde de Harry Kane, Sergio Agüero o incluso su ex jugador, Lukaku.

El ex Diablo Rojo mostró a su antiguo equipo exactamente lo que se estaba perdiendo el lunes, cuando anotó dos goles en la victoria por 5-0 del Inter de Milán sobre el Shakhtar Donetsk para reservar su lugar en la final de la Europa League de esta semana, y O'Hara sugirió que el United hizo un error dejarlo ir.

Pero Cascarino no está de acuerdo e insiste en que Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood son lo suficientemente buenos como para devolver los títulos a Old Trafford.

Sin embargo, admite que el Manchester United recibiría un delantero adicional este verano para impulsar las opciones de Solskjaer.

El ex delantero del Chelsea, Cascarino, dijo: "Si me hubieran preguntado hace un año o 18 meses si Martial era el hombre para liderar la línea para el United, habría dicho 'absolutamente no'”.

Actualmente es dos veces el jugador que era entonces y por ello cree que todos los fanáticos del Manchester United lo reconocerán.

“Obviamente Lukaku está haciendo lo que está haciendo, pero no ganó la Liga con el Inter esta temporada, la ganó la Juve”.

“Solía pensar que era un poco unidimensional, pero lidera la línea de manera brillante y también tiene un cambio de ritmo y una inteligencia sobre su juego que definitivamente ha mejorado.

“Pero, creo que es una gran pregunta decir, 'él sería la solución para el Manchester United'.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

El ex delantero cree que el Manchester United podría agregar otro delantero para ejercer más presión sobre la camiseta, pero los números dicen que pueden competir por el título de la Premier League con su actual amenaza de ataque.

Temas

Comentarios