Secciones
Manchester United: Las 5 alternativas a Jadon Sancho para los Reds Devils
Deportes

Manchester United: Las 5 alternativas a Jadon Sancho para los Reds Devils

El Manchester United ha estado luchando por completar el movimiento de Jadon Sancho este verano; tal vez sea hora de que pasen a 5 objetivos más realistas.

por LaVerdad

Manchester United: Las 5 alternativas a Jadon Sancho para los Reds Devils

Manchester United: Las 5 alternativas a Jadon Sancho para los Reds Devils

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ha tenido problemas la mayoría de los años para entregar un grupo de fichajes a su director técnico en turno, en este caso a Ole Gunnar Solskjær. A menudo, los tratos se completan en el último minuto, si es que se concretan.

Las cláusulas de liberación, los honorarios de los agentes, las demandas salariales y la falta de voluntad para apoyar adecuadamente a un técnico han sido problemas en el pasado y, si bien todos estos podrían ser problemas para la contratación de Jadon Sancho, los antecedentes de Covid-19 han creado una situación financiera difícil de superar.

Las 5 alternativas a Jadon Sancho para los Reds Devils
El Manchester United ha estado luchando por completar el movimiento de Jadon Sancho este verano; tal vez sea hora de que pasen a objetivos más realistas

Una configuración de club decente tendría una lista de jugadores alternativos que podrían incorporarse si Sancho no está disponible. Afortunadamente para el Manchester United, somos la configuración decente. Así que vamos a empezar con los cinco jugadores que podrían incorporarse sin problemas.

Jack Grealish

Hay preocupaciones sobre el profesionalismo del creador de juego de 24 años fuera de la cancha, luego de que chocó su auto al principio del bloqueo por coronavirus. Sin duda, hay un jugador talentoso allí, pero si Ole Gunnar Solskjaer quiere a Grealish tendrán que desembolsar 75 millones de libras.

Douglas Costa

El impacto del coronavirus ha llevado a otros clubes a vender jugadores, y la Juventus parece lista para despejar varias posiciones. Según los informes, Douglas Costa ya se ha ofrecido al Manchester United y podría estar disponible por alrededor de 30 millones de libras.

Hay pocas razones para dudar del talento del internacional brasileño de 29 años, pero las lesiones significan que no ha podido jugar más de 30 partidos en ninguna de las dos últimas temporadas. La contratación de un jugador mayor va en contra de los recientes intentos del United, especialmente con Solskjaer.

Ousmane Dembele

El Barcelona también necesita ventas y podría estar en crisis si Lionel Messi logra irse con un fichaje libre. Ousman Dembele podría sacrificarse para recaudar dinero y traer un reemplazo para Messi después de que el internacional francés haya tenido problemas para adaptarse a la vida en España.

Una lesión en el tendón de la corva lo ha mantenido fuera durante gran parte de 2020, y a los 23 años se le acaba el tiempo para demostrar su valía en el fútbol de primer nivel antes de que el Barça reduzca sus pérdidas. Ya se le ha relacionado con un cambio al equipo de la Premier League, pero no hay indicios de que el interés sea concreto.

David Brooks

El jugador de Bournemouth de 23 años también es otro hombre que regresa de una lesión, aunque parece haber recuperado su forma física. El descenso de la Premier League debería motivar a los vendedores de Bournemouth para que puedan reconstruir sus acciones para un impulso de promoción.

Brooks sería una forma fácil de rellenar el saldo bancario con una venta y podría ser la firma más lógica. Sería una forma rápida de mejorar la profundidad del equipo del United, ser un reemplazo capaz de Daniel James y podría convertirse en un excelente jugador, pues no le tomará tiempo adaptarse a la Premier League.

Raúl Jiménez

Cuando el United corría presa del pánico porque no habían firmado a Erling Haaland, identificaron a Raúl Jiménez como un posible reemplazo junto a Rubén Neves. Neves quería esperar un movimiento a la Juventus, por lo que podría ser otra opción si el United quisiera mejorar su mediocampo.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United se DESPIDE de otro jugador valioso del equipo; Angel Gomes

Sin embargo, Jiménez podría ser más fácil, a los 29 años está en la cima de su juego, pero los Wolves pueden verse tentados a obtener alguna ganancia y seguir adelante, y pedirle a Jorge Mendes que busque un reemplazo fácil. Sin duda los Reds Devils tienen buenas opciones, ahora solo falta esperar un buen fichaje.

Temas

Comentarios