Secciones
Manchester United: Jadon Sancho, Dembélé y los jugadores que tiene previsto fichar
Deportes

Manchester United: Jadon Sancho, Dembélé y los jugadores que tiene previsto fichar

El Manchester United continúa vinculado con una gran cantidad de negocios de transferencias antes de que se cierre la ventana el 5 de octubre.

por LaVerdad

Manchester United: Jadon Sancho, Dembélé y los jugadores que tiene previsto fichar

Manchester United: Jadon Sancho, Dembélé y los jugadores que tiene previsto fichar

El Manchester United ha estado en gran medida tranquilo en lo que respecta a los negocios entrantes hasta ahora en la ventana de transferencias de verano, con la captura de Donny van de Beek del Ajax como el único negocio importante.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer todavía está interesado en contratar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund, pero no ha podido finalizar un acuerdo con el equipo de la Bundesliga, que se mantiene firme en su postura de que no se irá este verano.

Sin embargo, el United aún no se rinde y es probable que la saga que rodea al internacional de Inglaterra se prolongue hasta los momentos finales de la ventana de transferencia.

Sin embargo, no es el único jugador que se promociona para mudarse a Old Trafford antes de la fecha límite del 5 de octubre y, utilizando las últimas probabilidades de BetVictor, hemos identificado a los jugadores que, según los corredores de apuestas, se consideran más propensos a firmar. en las últimas semanas de la ventana.

Moussa Dembele - Evens

El exdelantero del Celtic, Moussa Dembele ha visto crecer su reputación durante las últimas temporadas con el Lyon, donde ha marcado 31 goles en 63 apariciones en la Ligue 1.

El regreso a Inglaterra, donde anteriormente hizo su gran avance con el Fulham, se ha promocionado regularmente y el United se encuentra entre los clubes que anteriormente han sido vinculados con un movimiento por sus servicios, lo que los ha visto como favoritos por sus servicios.

Jadon Sancho - 4/7

El principal objetivo del United para la ventana de transferencia actual y un jugador ampliamente considerado como uno de los mejores talentos jóvenes del fútbol mundial, el Borussia Dortmund tiene en sus manos una joya, pero es poco probable que Jadon Sancho se quede allí para siempre.

Un cambio a Old Trafford se considera el movimiento más probable para Sancho, pero el peligro es que si no se llega a un acuerdo en esta ventana, United podría encontrarse con un aumento significativo en la competencia el próximo año.

Dennis Zakaria - 2/9

El centrocampista defensivo de 23 años Dennis Zakaria es uno de los jugadores más respetados de la Bundesliga y el jugador del Borussia Monchengladbach ha sido asociado regularmente con un traslado a la Premier League.

El Manchester United se ha consolidado entre los favoritos para conseguir los servicios del internacional suizo, pero probablemente se enfrentaría a una gran competencia en el mercado, si decidiera hacer un movimiento.

Thomas Lemar - 2/1

El ex as del Mónaco ha visto reducirse su carrera desde que se mudó al Atlético de Madrid y la Premier League es vista como el destino más probable para el internacional francés si abandona la capital española.

Si bien sería extremadamente improbable que United hiciera un movimiento en el mercado de sus servicios, se han consolidado entre los principales candidatos para asegurar sus servicios.

Dayot Upamecano - 2/1

El defensa del RB Leipzig, Dayot Upamecano, se encuentra entre los nombres que se han relacionado con el Manchester United este verano como los reclutas defensivos de Ole Gunnar Solskjaer para reforzar su línea de fondo.

Sin embargo, el equipo de la Bundesliga está convencido de que no se irá este verano, lo que hace que una transferencia sea extremadamente improbable, pero se espera que Upamecano abandone el club, y si surge una transferencia antes de que finalice la ventana, se considera que el United está cerca de la al frente de la cola.

Raúl Jiménez - 2/1

El delantero de los Lobos, Raúl Jiménez, se ha destacado en la Premier League desde que regresó a la máxima categoría, anotando 27 goles en la Premier League y la Europa League la temporada pasada juntas.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un 'MAL JUGADOR’

El internacional mexicano se ha relacionado con un cambio a United y, aunque es poco probable que vuelva a ocurrir un acuerdo, el United se encuentra entre los favoritos para conseguir la firma del jugador de 29 años.

Temas

Comentarios