Secciones
Manchester United: Harry Maguire es declarado CULPABLE de agresión y SOBORNO
Deportes

Manchester United: Harry Maguire es declarado CULPABLE de agresión y SOBORNO

Harry Maguire, capitán del Manchester United, fue declarado culpable de agresión, resistencia al arresto y repetidos intentos de soborno.

por LaVerdad

Manchester United: Harry Maguire es declarado CULPABLE de agresión y SOBORNO

Manchester United: Harry Maguire es declarado CULPABLE de agresión y SOBORNO

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue declarado culpable de agresión con agravantes, resistencia al arresto y repetidos intentos de soborno tras su juicio después de un altercado con agentes de policía en la isla griega de Siros.

Harry Maguire, que fue puesto en libertad durante el fin de semana, no estuvo presente en el juicio. Se espera la sentencia en breve.

Comunicado de Manchester United

El Manchester United emitió un comunicado poco después del veredicto, que decía:

"El Manchester United toma nota del veredicto de la corte griega hoy. Harry Maguire se declaró inocente de todos los cargos por delitos menores formulados en su contra y continúa afirmando firmemente su inocencia”.

El futbolista se declaró inocente de los cargos
Tras las pruebas Harry Maguire, capitán del Manchester United fue declarado culpable

Cabe señalar que la fiscalía confirmó los cargos y proporcionó sus pruebas a última hora del día anterior al juicio, lo que le dio al equipo de defensa un tiempo mínimo para digerirlos y prepararlos. Posteriormente se denegó una solicitud de aplazamiento del caso.

"Sobre esta base, junto con el conjunto sustancial de pruebas que refutan los cargos, el equipo legal de Harry Maguire ahora apelará el veredicto, para permitir una audiencia completa y justa en una fecha posterior".

La declaración de Harry Maguire

En otra declaración emitida a Rob Dawson de ESPN por Manchester United, el futbolista Harry Maguire fue citado diciendo: "Después de la audiencia de hoy, he instruido a mi equipo legal con efecto inmediato para informar a los tribunales que apelaremosE.

El futbolista fue declarado culpable de agresión, resistencia al arresto y soborno
La defensa de Harry Maguire, capitán del Manchester United apelará el veredicto

"Sigo siendo fuerte y confiado con respecto a nuestra inocencia en este asunto, en todo caso, yo mismo, mi familia y mis amigos somos las víctimas".

El capitán del Manchester United, Harry Maguire ha sido llamado al equipo para la doble cartelera de la Nations League de Inglaterra contra Islandia y Dinamarca el próximo mes.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, había respaldado a Harry Maguire antes del veredicto de culpabilidad del martes.

"Claramente es una decisión que no es sencilla y una decisión que solo puedo tomar con la información que tengo", dijo Southgate. "Hablé con Harry y tengo una idea de la historia, que es muy diferente de lo que se está informando”.

"Solo puede tomar decisiones sobre hechos que conoce. Si la información cambia en el futuro, tendré que revisar esa decisión".

TE PUEDE INTERESAR: Capitán de Manchester United, Harry Maguire, es ARRESTADO en Grecia ¿Qué pasó?

Maguire había estado de vacaciones en Mykonos desde que la temporada del Manchester United terminó con una derrota por 2-1 ante el Sevilla en las semifinales de la Europa League a principios de este mes.

Temas

Comentarios