Secciones
Manchester United GANA a Alex Telles; ya está en pláticas con el Porto
Deportes

Manchester United GANA a Alex Telles; ya está en pláticas con el Porto

El Manchester United ha identificado un nuevo objetivo después de perder a Sergio Reguilon: el lateral izquierdo del Porto Alex Telles.

por LaVerdad

Manchester United GANA a Alex Telles; ya está en pláticas con el Porto

Manchester United GANA a Alex Telles; ya está en pláticas con el Porto

Estuvieron vinculados con el astro del Real Madrid pero Reguilon ha decidido unirse al Tottenham, que está listo para anunciar su fichaje de forma inminente.

Los Red Devils están ansiosos por dar competencia a jugadores como Luke Shaw y Brandon Williams y el viernes por la noche surgieron informes de que Alex Telles tenía un contrato de cinco años.

Pero el Daily Mail afirma que las fuentes del club sostienen que esos informes son prematuros y Alex Telles es un jugador de interés para Manchester United en esta etapa.

El jugador podría ser la nueva adquisición del Manchester United
Manchester United quiere fichar a Alex Telles

Alex Telles se va al Manchester United

Se entiende que el brasileño de 27 años, que marcó 13 goles y brindó 12 asistencias en todas las competiciones la temporada pasada, le costaría al United 17 millones de libras esterlinas.

Salvo el fichaje del mediocampista Donny van de Beek del Ajax, ha sido una ventana de transferencia tranquila para los 13 veces ganadores de la Premier League.

Han estado vinculados a muchos jugadores, incluido el extremo del Inter de Milán Ivan Perisic, así como la estrella del Watford, con una calificación de £40 millones (más de 50 millones de dólares), Ismaila Sarr.

También hay numerosos informes relacionados con el antiguo interés del Manchester United por Jadon Sancho, sin embargo, el Borussia Dortmund ha sido firme en su postura de que se quedará este verano.

A Solskjaer se le preguntó sobre posibles fichajes durante su conferencia de prensa previa al partido antes de la apertura de la temporada contra el Crystal Palace el sábado, un partido que se puede escuchar en vivo que comienza a las 5:30 pm.

Dijo: “Entendemos que para llegar más lejos tenemos que desarrollar lo que tenemos y fortalecer el equipo, pero esperemos y veamos si logramos traer a alguien".

“He estado en diálogo con el club. Siempre estamos discutiendo. Queremos dar un paso adelante y podemos entrar en la nueva temporada con confianza, pero buscamos dar un impulso al grupo y estamos trabajando en ello ".

TE PUEDE INTERESAR:Manchester United pagará casi100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

ESPN informó que los altos mandos del Man United se han frustrado con las crecientes preocupaciones en las redes sociales sobre la falta de actividad de transferencias del club, y se cree que los pedidos de nuevos fichajes están causando negatividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matchday no.1 of the new season! �� #MUFC #PremierLeague

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Temas

Comentarios