Secciones
Manchester United: Fans FURIOSOS ante posible llegada de Reguilón al Tottenham
Deportes

Manchester United: Fans FURIOSOS ante posible llegada de Reguilón al Tottenham

El Manchester United tiene en la mira a al menos tres jugadores más para reforzarse en caso de que Sergio Reguilón llegue al Tottenham.

por LaVerdad

Manchester United: Fans FURIOSOS ante posible llegada de Reguilón al Tottenham

Manchester United: Fans FURIOSOS ante posible llegada de Reguilón al Tottenham

Los fanáticos del Manchester United expresaron su molestia en redes sociales ante la noticia de que el club podría perder el fichaje de Sergio Reguilón, quien de acuerdo con reportes estaría “cerca” de llegar al Tottenham.

Si bien los fichajes de ataque siguen siendo la prioridad y la estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, sigue siendo el principal objetivo del club, el club también está considerando un cambio para un nuevo lateral izquierdo debido a la incertidumbre en la posición.

"No sé cómo lo haces, @ManUtd, pero empeoras a cada segundo."

El United está trabajando en hasta tres fichajes más antes de la fecha límite de transferencia del 5 de octubre, ya que ya firmó al mediapunta del Ajax, Donny van de Beek.

Manchester United busca un lateral izquierdo

La ausencia de Luke Shaw se sintió profundamente al final de la temporada pasada, cuando el United perdió dos semifinales, luego de que fuera descartado por una lesión en el tobillo. Su reemplazo, el adolescente Brandon Williams, luchó por mantenerse en forma en su lado más débil, con Marcos Rojo, Diogo Dalot y Timothy Fosu-Mensah como las únicas otras opciones en el lateral izquierdo.

Como resultado, se entiende que el departamento de reclutamiento del club está monitoreando al Reguilón del Real Madrid, quien impresionó cedido en el Sevilla la temporada pasada y ayudó a eliminar al United de la Europa League.

El United pagaría alrededor de 25 millones de euros por el defensa español
El United pagaría alrededor de 25 millones de euros por el defensa español

A pesar de la clara habilidad del joven de 23 años, permanece detrás de Ferland Mendy y Marcelo en el orden jerárquico en el Madrid y parece probable que abandone el Bernabéu este verano.

Sevilla efectivamente se descartó de la carrera después de fichar a un nuevo lateral izquierdo a principios de esta semana, lo que pareció abrir la puerta al United con la especulación creciente de que Reguilon quería mudarse a Old Trafford.

Sin embargo, los informes a través de The Athletic el martes por la noche sugieren que José Mourinho se ha abalanzado para ficharlo por los Spurs. Se informa que aún no se ha llegado a un acuerdo, pero se ha avanzado y está "cerca", sin que se haya llegado a ningún acuerdo con el United.

Los fanáticos han estado entusiasmados con la posible llegada del español y están enfurecidos al pensar que podría ir a un rival de la Premier League, especialmente uno que no está en la Liga de Campeones, en lugar del United.

Te puede interesar:Manchester United pagará 100 MDD por un 'MAL JUGADOR'

En caso de que el Manchester United no logre concretar el fichaje de Reguilon, se sabe que también están monitoreando al lateral izquierdo de 21 años del Dynamo Kiev, Vitaliy Mykolenko.

Temas

Comentarios