Secciones
Manchester United: Edinson Cavani estará en cuarentena por 14 días
Deportes

Manchester United: Edinson Cavani estará en cuarentena por 14 días

El Manchester United tendrá que esperar por el debut de Edinson Cavani, ya que el delantero uruguayo fue puesto en cuarentena.

por LaVerdad

Manchester United: Edinson Cavani estará en cuarentena por 14 días

Manchester United: Edinson Cavani estará en cuarentena por 14 días

El delantero de 33 años, Edinson Cavani, fue uno de los cuatro fichajes del Manchester United en la fecha límite de transferencia, después de haber firmado un contrato de un año con la opción de un segundo.

Los fanáticos del United esperaban que el jugador pudiera debutar en el choque de la Premier League contra el Newcastle después del parón internacional, pero es posible que tengan que esperar aún más.

Cavani, quien completó su mudanza a Old Trafford en una transferencia libre. Sin embargo, aunque la mayoría de los recién llegados a la Premier League han tenido la libertad de vincularse con sus clubes de inmediato, puede que no sea el caso del uruguayo.

Es posible que el Manchester United tenga que esperar por el debut de Edinson Cavani
Edinson Cavani estará en cuarentena por 14 días

La situación de Cavani es diferente, ya que no ha formado parte de una burbuja y tendrá que estar en cuarentena durante dos semanas. El delantero no ha sido sometido a pruebas periódicas en un entorno seguro, lo que significa que las reglas del gobierno se le aplican.

United todavía está buscando aclaraciones al respecto, pero según las regulaciones actuales, Edinson Cavani, como cualquier otra persona que llegue al Reino Unido desde Francia, deberá estar en cuarentena durante 14 días.

Edinson Cavani no juega desde marzo

Actualmente lo está haciendo en este momento, ya que su período comenzó el domingo cuando aterrizó en Manchester, pero podría haber problemas mayores para el United. Si bien Cavani puede perderse el juego en St James 'Park el 17 de octubre, no ha jugado un partido competitivo desde marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Si se le obliga a ponerse en cuarentena, el nuevo atacante de los Reds Devils tampoco podrá entrenar en Carrington y quedará gravemente deficiente en la forma física del partido, lo que probablemente requiera más tiempo para recuperar la velocidad.

Temas

Comentarios