Secciones
Manchester United: Defensa de Harry Maguire apela a veredicto de culpabilidad
Deportes

Manchester United: Defensa de Harry Maguire apela a veredicto de culpabilidad

La defensa de Harry Maguire, capitán del Manchester United, no está conforme con el veredicto de culpabilidad por lo que apelará.

por LaVerdad

Manchester United: Defensa de Harry Maguire apela a veredicto de culpabilidad

Manchester United: Defensa de Harry Maguire apela a veredicto de culpabilidad

El equipo legal de Harry Maguire ha presentado una apelación contra el veredicto de culpabilidad que lo llevó a recibir una sentencia de cárcel suspendida de 21 meses y 10 días en un tribunal griego, aseguró el Manchester United.

De acuerdo con la ley griega, la apelación anula la condena de Maguire y habrá un nuevo juicio completo en un tribunal de mayor rango. La sentencia, dictada el martes, está suspendida por tres años.

Es probable que el jugador de 27 años permanezca como capitán del United durante la próxima temporada.

El Manchester United informó sobre la apelación

Un comunicado del Manchester United decía: "El equipo legal de Harry presentó esta mañana una apelación contra el veredicto de ayer. Esto significa que Harry no tiene antecedentes penales y una vez más se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. En consecuencia, no está sujeto a ninguna restricción de viaje internacional".

El juicio del futbolista se repetirá
Tras las pruebas Harry Maguire, capitán del Manchester United fue declarado culpable

El juicio del martes se produjo después de que el capitán del Manchester United, Harry Maguire fuera arrestado luego de un presunto altercado en la isla griega de Mykonos. El defensa de Inglaterra fue nombrado capitán permanente del Manchester United en enero tras la marcha de Ashley Young al Inter de Milán.

El martes, Harry Maguire fue nombrado en el equipo de Inglaterra para los partidos de la Nations League de septiembre contra Islandia y Dinamarca. Pero fue retirado del escuadrón unas horas más tarde después de que fue declarado culpable de repetidos daños corporales, intento de soborno, violencia contra empleados públicos e insultos luego de su arresto la semana pasada junto con su hermano Joe, de 28 años, y un amigo de la familia Christopher Sharman, de 29.

Tanto Joe Maguire como Sharman fueron condenados a 13 meses de prisión, también suspendidos por tres años.

El futbolista seguirá como capitán de su equipo
La defensa de Harry Maguire, capitán del Manchester United, apeló contra el veredicto de culpabilidad

Harry Maguire negó los cargos

Después del veredicto del juicio de Maguire, el Manchester United emitió un comunicado confirmando su intención de apelar, y agregó que continuó "afirmando su inocencia", con su equipo legal queriendo "una audiencia completa y justa en una fecha posterior".

Temas

Comentarios