Secciones
Manchester United: Aficionados reciben a Donny van de Beek con este VIDEO
Deportes

Manchester United: Aficionados reciben a Donny van de Beek con este VIDEO

El Manchester United está a punto de fichar a Donny van de Beek del Ajax y los aficionados ya lo esperan con video incluido.

por LaVerdad

Manchester United: Aficionados reciben a Donny van de Beek con este VIDEO

Manchester United: Aficionados reciben a Donny van de Beek con este VIDEO

Los fanáticos han estado desesperados por que el Manchester United complete su primera compra antes de la campaña 2020-21, que comienza en septiembre. Y están satisfechos con la noticia de que Donny van de Beek llegará procedente del Ajax en un acuerdo por valor de 40 millones de libras, e incluso le han hecho un video de bienvenida.

Ole Gunnar Solskjaer es un gran admirador del centrocampista holandés Donny van de Beek, quien está listo para firmar un contrato de cinco años con los Reds Devils. El jugador de 23 años, que ha sido internacional 10 veces con su país, podría debutar con el United contra el Crystal Palace en Old Trafford el 19 de septiembre.

Los fanáticos han estado desesperados por que el Manchester United complete su primera compra antes de la campaña 2020-21
El Manchester United está a punto de fichar a Donny van de Beek del Ajax y los aficionados ya lo esperan con video incluido

Donny Van de Beek, que había estado vinculado con varios clubes importantes en los últimos meses, incluidos el Real Madrid y el Barcelona, los poderosos titanes de LaLiga, saltó a la fama como parte del brillante Ajax que llegó a las semifinales de la Champions League 2018-19.

Anotó 17 goles en todas las competiciones para el Ajax esa temporada y los fanáticos de los Reds Devils esperan que pueda ser igualmente efectivo en el Teatro de los Sueños. Aunque el fichaje de Van de Beek aún no se ha confirmado oficialmente, es solo cuestión de tiempo que lo sea.

Donny van de Beek al Manchester United

Y los fanáticos del United están compartiendo un video de YouTube que muestra el excelente movimiento con y sin balón de Van de Beek. Está claro que Van de Beek posee una gran cantidad de inteligencia futbolística, así lo demostró al ser uno de los mejores jugadores de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:Manchester United se DESPIDE de otro jugador valioso del equipo; Angel Gomes

Entiende el juego, que es de esperar de un producto de la famosa academia juvenil del Ajax, y luego sabe cómo abrir las defensas rivales con carreras en el momento oportuno. Van de Beek debería convertir al poderoso club de la Premier League en un mejor equipo al aportar goles y asistencias.

Temas

Comentarios