Deportes

Manchester City vence al Watford y hace el gol más rápido del 2018

Manchester City vence al Watford y Sterling anota a los 38 segundos.

Manchester City vence al Watford y Sterling anota a los 38 segundos.

Manchester City regresa al triunfo luego de que el fin de semana pasado empatara y Raheem Sterling hace el gol más rápido del 2018 a los 38 segundos de iniciado el partido. 

Por La Verdad

02/01/2018 06:03

Manchester City  vence al Watford y vuelve a la senda del triunfo tras vencer por marcador de tres goles por uno, pero resaltando que el delantero inglés Raheem Sterling logró abrir el marcador a los 38 segundos de iniciado el partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

Luego de empatar la semana pasada de visitantes ante el Crystal Palace y cortar su racha de 18 victorias consecutivas, el conjunto del Manchester City que dirige Pep Guardiola ha vuelto a ganar en el duelo que sostuvo el día de hoy de local ante el Watford. 

Manchester City lográ hacer el gol más rápido del 2018.

Las hostilidades correspondientes a la jornada 22 de la Premier Legue se dieron cita en el estadio del Manchester City en donde los locales se vieron adelante en el marcador a los 38 segundos de iniciado el partido, luego de un pase a profundidad por parte de David Silva a Leroy Sané que llegó a línea de fondo para mandar un centro a segundo poste a donde llegó a rematar de primera intención el delantero Raheem Sterling.

 

La segunda anotación del Manchester City llegó a los 13 minutos de tiempo corrido, cayendo el gol el propia puerta por el jugador Christian Kabasele del Watford, tras un centro por la banda derecha del mediocampista belga Kevin de Bruyne.

Para la segunda mitad el argentino Sergio “Kun” Agüero hizo el tercer gol del Manchester City a los 63 minutos del partido, Kevin de Bruyne realizó un centro que el arquero Gomes dejó a la deriva en el área chica y que tras el rebote Agüero mando al fondo de las redes.

Andre Gray acortó distancias a los 82 minutos para el Watford, luego de que André carillo mandara un centro por la banda izquierda.

Manchester City se mantiene invicto y líder en la Premier League

Luego de que el Manchester City lograra vencer al Watford por tres goles a uno, el conjunto que dirige Pep Guardiola llegó a 62 puntos, alejándose 15 unidades del Manchester United que se mantiene segundo con 47 puntos. El Chelsea podría superarle si logra vencer de visitante al conjunto del Arsenal y así llegar a 48 puntos. 

Posiciones Premier League.

Si bien apenas vamos a la mitad del camino por la carrera al título de la Premier League, el Manchester City se mantiene con paso firme y solamente una caída catastrófica podría quitarle una liga que tiene prácticamente en sus manos. 

Temas