Secciones
Manchester City se esfuerza por conseguir a Ferran Torres ¿pagará 50 millones?
Deportes

Manchester City se esfuerza por conseguir a Ferran Torres ¿pagará 50 millones?

El Manchester City hace un "gran esfuerzo" por conseguir al futbolista Ferran Torres, ¿estarán dispuestos a pagar 50 millones de euros?

por LaVerdad

Manchester City se esfuerza por conseguir a Ferran Torres ¿pagará 50 millones?

Manchester City se esfuerza por conseguir a Ferran Torres ¿pagará 50 millones?

El Manchester City ha hecho un "gran esfuerzo" para fichar al futbolista Ferran Torres del Valencia y puede incluir al prospecto juvenil Yangel Herrera como parte del acuerdo.

Torres ha estado fuertemente vinculado con una mudanza al Eithad durante varias semanas, con Manchester City en la búsqueda de un extremo derecho para reemplazar al difunto Leroy Sané.

Manchester City podría conseguir al futbolista Ferran Torres

La estrella de Valencia se ajusta a la factura y varios informes recientes indican que ahora hay un movimiento en las tarjetas para el joven de 20 años.

SportBild fue el primero en informar sobre un acuerdo, explicando que Borussia Dortmund ha renunciado al futbolista que juega como extremo derecho ya que él ya tiene un acuerdo con el Manchester City.

El portal Marca también ha cubierto la situación y dice que el futbolista ‘parece estar viviendo sus últimos días’ en el club de La Liga ya que el Manchester City ha hecho un 'gran esfuerzo' para ficharlo.

Se dice que el valor del jugador oscila entre los 40 y 50 millones de euros
Manchester City podría llegar a un acuerdo y conseguir al futbolista Ferran Torres

De hecho, ya han ofrecido 35 millones de euros por su firma y se dice que están contemplando incluir al joven Yangel Herrera como parte del acuerdo ya que Valencia ha mostrado interés en él anteriormente.

Al parecer están abiertos a vender Torres este verano, ya que está en el último año de su acuerdo y no han logrado llegar a un acuerdo sobre una extensión.

Sin embargo, parece que esperan más de lo que Manchester City está dispuesto a pagar dado que el jugador tiene una cláusula de liberación de 100 millones de euros en su contrato.

Marca se ha puesto en contacto con "representantes y directores deportivos" que dicen que su valor oscila entre 40 y 50 millones de euros.

Su postura es que los clubs tienen que negociar sobre el precio de venta. Dicen que es cada vez más probable que Torres se vaya este verano y que Valencia y Manchester City han "acordado" la mudanza.

Las negociaciones entre ellos están "progresando" y, aunque Manchester City aún no ha igualado el precio de venta de Valencia, se están acercando "cada vez más".

Inicialmente ofrecieron 20 millones de euros más bonos, pero eso fue rechazado, con Valencia decidida a asegurar un precio superior a 40 millones de euros.

Sin embargo, a diferencia de Marca, insisten en que no habrá ningún jugador de Manchester City, involucrado en el acuerdo, y Peter Lim deja en claro que no "mezclará operaciones".

TE PUEDE INTERESAR: Liga de Expansión: Manchester City busca invertir en Cancún FC

Sin embargo, la relación entre los dos clubs es buena, eso además del "fuerte" compromiso que ha hecho Pep Guardiola al colocar a Manchester City por delante de la competencia por su firma.

Temas

Comentarios