Secciones
Manchester City ofrece a Lionel Messi contrato MULTIMILLONARIO
Deportes

Manchester City ofrece a Lionel Messi contrato MULTIMILLONARIO

Afirman que el Manchester City ya ofreció a Lionel Messi un contrato de cuatro años por valor de más de 118 millones de dólares.

por LaVerdad

Manchester City ofrece a Lionel Messi contrato MULTIMILLONARIO

Manchester City ofrece a Lionel Messi contrato MULTIMILLONARIO

Es justo decir que la saga de Lionel Messi en Barcelona ha incendiado la ventana de transferencia, con cada hombre y su perro buscando la última primicia sobre la situación.

Si el argentino abandona el Camp Nou, que aparentemente está más cerca de suceder que nunca, el Manchester City parece su destino más plausible.

Eso se debe a varias razones, Pep Guardiola es uno de los principales, pero en gran parte porque es uno de los pocos clubes que realmente pueden pagar una tarifa de transferencia y los enormes salarios que exige Messi.

Su paquete salarial es monumental, por decir lo mínimo, pero según TuttoMercatoWeb, el Manchester City está dispuesto a darle más para mudarse al Etihad.

El sitio web informa que el Manchester City ya tiene "la oferta lista" para "convencer" a Messi de que se mude a Manchester este verano.

Jugador argentino podría ser fichado por el Manchester City
Manchester City busca fichar a Lionel Messi

Manchester City ofrece MILLONES a Lionel Messi

Dicen que Guardiola y compañía, están dispuestos a ofrecerle un contrato de cuatro años por valor de 100 millones de euros (más de 118 millones de dólares), 60 millones netos después de impuestos.

Eso supondría un incremento sustancial de lo que gana en Barcelona, que es de 86 millones de euros brutos (más de 100 millones de dólares), pero también incluye "cláusulas y porcentajes de patrocinadores y facturación".

TMW dice que es una cifra "absolutamente fuera del presupuesto" para otros clubes, como el Inter de Milán, que también ha sido vinculado, negando la posibilidad de que se mude allí.

De hecho, tales cifras dejan al Manchester City con una carrera clara a menos que jugadores como el Paris Saint Germain decidan participar en la licitación, todo con tal de fichar al jugador argentina.

Sin embargo, deben tomarse con una pizca de sal en esta etapa, ya que es poco probable que TMW tenga esta información antes que la plétora de otros periodistas y conocedores que cubren la situación.

Hasta el momento, ninguno de ellos, incluidos los que disfrutan de una relación cercana con Messi y su séquito, ha mencionado siquiera figuras en esta etapa, y mucho menos figuras tan grandes y llamativas como estas.

TE PUEDE INTERESAR: El Manchester City pagaría "lo que sea necesario" para fichar a Lionel Messi del Barcelona

Lo más probable es que esto sea una conjetura por parte de TMW, aunque la realidad es que no sería sorprendente ver al Manchester City gastar esa cantidad de dinero si creen que pueden salirse con la suya y les ayudará a conseguir a la superestrella argentina.

Temas

Comentarios