Deportes

Manchester City intentará fichar a Mbappé sin importar el precio

El City es uno de los equipos que entrará al mercado de fichaje por el jugador del PSG/Foto: Twitter

El City es uno de los equipos que entrará al mercado de fichaje por el jugador del PSG/Foto: Twitter

Todo apunta a que el fichaje de Kylian Mbappé será uno de los más destacados del próximo verano, y Manchester City va por el jugador.

Por Patricia Montalvo

25/09/2021 07:08

El Manchester City va a ir por el fichaje de Kylian Mbappé “a cualquier costo” de acuerdo con los periodistas Ian McGarry y Duncan Castles, especializados en el mercado inglés. Puesto que se dice que a nivel económico, el club británico está preparado para ofrecer una gran suma al jugador francés.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Mbappé podría ser uno de los fichajes más importante de la siguiente temporada del verano. El actual miembro del Paris Saint-Germain (PSG) solamente tiene poco menos de 100 días para saber si se quedará con su equipo o si emprenderá un nuevo rumbo.

Manchester City tiene “solidez financiera” para hacerle una muy buena oferta al delantero de 22 años, es decir, plantearle los salarios que considere oportunos, la prima de fichaje o las correspondientes variables.

Manchester City, Real Madrid y PSG quieren a Mbappé

Se cree que City ofrecerá una jugosa cantidad de dinero, que podrían convencer al joven delantero/Foto: Fox Sports

Aunque el City tenga los recursos para intentar fichar a Kylian, se ha especulado que el Real Madrid podría llevarse a Mbappé “tarde o temprano”, ya que es uno de los clubes que también hará una oferta importante por el francés.

Sin embargo, el PSG hará igual lo necesario para poder conservar a su jugador. Ante esto, Sheikh Mansour, dueño de los “citizens”, habría dado orden de ir a por el delantero francés "a cualquier precio". 

Por lo cual, si el Real Madrid quiere quedarse con los servicios de Mbappé la próxima temporada, deberá planear una muy buena propuesta. 

¿A qué equipo podría ir Mbappé en 2022?

Se cree que el jugador podría elegir al equipo español por encima del parisino y del británico/Foto: 90 minutos

Sin duda, el equipo favorito para el futbolista Kylian Mbappé es el Real Madrid, por lo que se ha convertido en el club que podría quedarse con el jugador en julio de 2022.

Ya que el delantero francés soñaba con ser parte de ese equipo, por lo que podría aceptar la oferta incluso si no es tan alta económicamente, en comparación con los otros clubes.

Con esto, el Manchester City tendrá que idear una muy buena estrategia si quiere hacer cambiar de opinión a Mbappé y convencerlo de unirse a sus filas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!