Deportes

Manchester City derrota al PSG en la Semifinal de Ida de la Champions League

ManCity derrota al Paris en la Semifinal de Ida de la Champions League

El conjunto del Manchester City derrotó al PSG en el Parque de los Príncipes, en el duelo de ida de la semifinal de la Champions.

Por Alejandro Lara

28/04/2021 04:49

Este miércoles, el Manchester City derrotó al PSG con marcador de 1-2 durante la semifinal de ida de la Champions League, en donde los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron una importante ventaja al marcar dos goles como visitante.

El cuadro inglés consiguió dar la vuelta al marcador en el Parque de los Príncipes, y con se coloca a un paso de la gran Final a celebrarse en Estambul el próximo 29 de mayo, en donde solo dos equipos podrán luchar por la gloria europea.

El PSG se adelantó en el marcador por conducto de Marquinhos al minuto 15, luego de un extraordinario tiro de esquina por parte de Ángel Di María, con lo cual ponía el marcador 1-0 en favor de los locales.

Manchester City derrotó al PSG como visitante

El City se impuso al Paris como visitante en las semis de la Champions.

Sin embargo, el actual líder de la Premier League logró dar la vuelta al marcador en la segunda mitad, luego de que Kevin De Bruyne encontrará el tanto de la igualdad a los 64 minutos, cuando el partido parecía estar controlado por el conjunto parisino.

Tan sólo siete minutos después de la igualada, los Citizen le daban la vuelta al marcador con un tiro libre de Riyad Mahrez, el cual se coló entre la barrera del PSG y terminó por vencer el marco defendido por el costarricense Keylor Navas.

El equipo de Mauricio Pochettino no tuvo capacidad de respuesta después del segundo tanto de los ingleses, incluso, las cosas se complicaron aún más cuando Idrissa Gueye fue expulsado al minuto 77 en el duelo de la Champions League.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el equipo francés avanzó a esta instancia después de superar por goles de visitante al Bayern Munich, con quien igualó 3-3 en el global. Por otro lado, los ingleses se impusieron por global de 2-4 al Borussia Dortmund.

El Manchester City derrotó al PSG en el Parque de los Príncipes y buscará hacer valer esta importante victoria como visitante, durante la vuelta de las semifinales a disputarse en Inglaterra el próximo 4 de mayo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.