Deportes

Manchester City: Rumores del regreso de Cristiano Ronaldo cobran fuerza

Manchester City: Rumores del regreso de Cristiano Ronaldo cobran fuerza

Bruno Fernandes asegura que Cristiano Ronaldo se muestra muy interesado en el Manchester City.

Por La Verdad

26/08/2020 09:10

La estrella del Manchester United, Bruno Fernandes, ha revelado que Cristiano Ronaldo pregunta regularmente cómo están las cosas en su antiguo club cuando se reúnen a platicar.

Ronaldo jugó con el equipo de Old Trafford de 2003 a 2009 y ganó el primero de sus cinco títulos del Balón de Oro mientras jugaba para el Manchester United.

Después de una etapa histórica en el Real Madrid, donde rompió récords del club, el jugador de 35 años ahora está con la Juventus, aunque ha habido informes de que podría estar buscando una salida en el verano después de su decepcionante actuación en la Champions League.

Rumores indican que Cristiano Ronaldo desearía volver al Manchester City

Cristiano Ronaldo ¿interesado en VOLVER?

Bruno Fernandes, que es el favorito actual de los Diablos Rojos, que llegó en enero y tuvo un profundo impacto en su suerte, ha dicho que su compatriota sigue de cerca al United.

"Mi sueño era jugar en la Premier League", dijo el creador de juego en el sitio web oficial del club. “Tengo la opción de venir al Manchester United y fueron dos sueños en uno. Fue perfecto".

“Por supuesto, hablé con Cristiano después y habló muy bien del club. Hablé con él hace unos días, nuevamente”.

Reveló que cada vez que habla con el jugador estrella, Cristiano Ronaldo, le pregunta cómo está Manchester United y si todo va bien.

Todo el mundo sabe que pasó mucho tiempo en Manchester y tiene consideración por el club. Le gusta el club, cree que es porque ahí , Cristiano ganó su primer Balón de Oro, así que es un club el que lo ha marcado, seguro".

Si bien la pareja está en contacto regular, Fernandes no habló de su cambio de invierno con Ronaldo porque no necesitaba que lo convencieran de que la jugada era la correcta.

“Hablé con él después, no antes. Dije antes: Manchester, para mí, era el equipo de ensueño”, reveló.

Bruno Fernandes siempre quiso jugar para el Manchester United y no importa quién pueda hablar de ello, bueno o malo.

Fernandes, que cumplirá 26 años a principios de septiembre, ha jugado 22 veces con el United y ha encontrado la red en 12 ocasiones, incluyendo los ocho penaltis que ha lanzado.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, 35 años del gran astro portugués (VIDEO)

Además, tiene ocho asistencias a su nombre.