Deportes

Manchester City avanza a la Final de la Champions League tras vencer al PSG

ManCity avanza a la Final de la Champions League tras vencer al PSG

El Manchester City derrotó 2-0 al Paris Saint-Germain y con ello avanzó a la gran Final de la Champions League.

Por Alejandro Lara

04/05/2021 06:56

Este martes, el conjunto de Manchester City logró avanzar a la Final de la Champions League, luego de vencer 2-0 al Paris Saint-Germain en la cancha del Etihad Stadium, con lo cual se convirtió en el primer finalista de la competencia. 

Con un extraordinario doblete de Riyad Mahrez, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso a los pupilos de Mauricio Pochettino, por lo que ahora buscarán ganar su primera Liga de Campeones de su historia.

Con un marcador global de 4-1, City dejó en el camino a la plantilla parisina, la cual no contó en el compromiso de vuelta con Kylian Mbappé, quien miró el partido desde el banquillo de suplentes tras sufrir una lesión muscular. Según informa el portal de ESPN.

Manchester City espera a su rival en la Final

Los Citizens derrotaron al PSG en la semifinal de la Champions League.

La escuadra de los Citizens está lista para disputar la final programada para el próximo sábado 29 de mayo a las 14:00 horas, misma que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Como te hemos informado en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el rival del equipo inglés saldrá del encuentro entre el Chelsea y Real Madrid con la balanza a favor de los 'Blues' al finalizar el partido de ida empatado a un gol.

Con este resultado, el conjunto de la Premier League podría avanzar a la Final empatando a cero goles el encuentro de vuelta o ganando el compromiso por la mínima. Por su parte, Real Madrid necesita solo un gol y no recibir ninguna anotación en el Stamford Bridge.

Los Merengues también pudieran avanzar a la gran Final de la UEFA Champions League en caso de empatar por cualquier superior a los dos goles, esto debido a la diferencia del gol de visitante en el duelo de vuelta.

Manchester City está a la espera de conocer a su rival, por lo cual pondrá especial atención al compromiso de vuelta entre Chelsea y Real Madrid que se disputará este miércoles 5 de mayo a las 14:00 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.