Secciones
Maluma entre los 10 artistas más vistos de VEVO ¡Vaya logro!
Deportes

Maluma entre los 10 artistas más vistos de vevo ¡Vaya logro!

Maluma logra un envidiable lugar entre los artistas más escuchados de vevo este 2019, ¿quién más está en la lista? 

por LaVerdad

Maluma entre los 10 artistas más vistos de VEVO ¡Vaya logro!

Maluma entre los 10 artistas más vistos de VEVO ¡Vaya logro!

Maluma se ha convertido en uno de los 10 artistas más vistos a nivel mundial en vevo junto a cantantes de la talla de Taylor Swift, Maroon 5 y Billie Eilish

Maluma entre los 10 artistas más vistos de vevo ¡Vaya logro!
Maluma entra al Top 10 de vevo

El colombiano compartió el conteo de vevo que lo posiciona en 4to lugar en sus historias de Instagram; sin duda Maluma no cabe en la emoción, pues convertirse en el cuarto artista más escuchado en la plataforma no es una labor sencilla. 

Junto a Maluma, sólo otros dos hispano lograron un lugar en el exclusivo Top 10 de vevo; el puertorriqueño, Anuel AA y la colombiana, Karol G. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas fotos de ayer parte 2!! Hoy repetimos en el auditorio y por cierto Gracias @sonymusicmexico por las placas, esto apenas comienzaaaaa!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Con sólo 25 años, Maluma es la sensación latinoamericana del momento, cuya música suena en todo el mundo. El intérprete de “Felices los 4” ha dominado al mundo con cuatro discos de estudio, el primero “Magia”, lanzado en 2012, vendió 10 mil copias en Colombia. 

El nuevo disco de Maluma, “11:11” fue lanzado este año y cuenta con colaboraciones de Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna e incluso, Madonna, por lo que era de esperar que consiguiera el 4to sitio de los más vistos en vevo. 

Su álbum anterior, “F.A.M.E” le hizo ganador de un Premio Grammy por Mejor Álbum Contemporáneo y contó con la participación de artistas como Marc Anthony, Prince Royce y Timbaland. 

 

Puede interesarte: Maluma se menea al ritmo de la música árabe

LOS 10 MÁS VISTOS DE VEVO

Además de “Maluma Baby”, se unen a la lista de los 10 más vistos de vevo, la cantante Ariana Grande en primer lugar; detrás de ella la sensación adolescente, Billie Eilish en segundo lugar y Maroon 5 en tercero. 

Maluma entre los 10 artistas más vistos de VEVO ¡Vaya logro!
Maluma 4to lugar de los más vistos de vevo

Maluma superó en la lista a Imagine Dragons y Taylor Swift, en quinto y sexto lugar, a los latinos Anuel AA y Karol G en séptimo y octavo lugar, respectivamente, a Post Malone en noveno y a Shawn Mendes en décimo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios