Secciones
Mal inicio de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Brasil de la F1
Deportes

Mal inicio de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Brasil de la F1

 

Sergio “Checo” Pérez alcanza el undécimo después de las segundas libres en el circuito brasileño.

por La Verdad

Mal inicio de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Brasil de la F1

Mal inicio de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Brasil de la F1

No empezó de buena manera el Gran Premio de Brasil de la Fórmula para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ya que en la segunda práctica libre se ubicó en el undécimo puesto, muy por detrás del vencedor, el finlandés Valtteri Bottas.

Después que “Checo” Pérez tuvo problemas con su monoplaza en la primera sesión y que debido a eso tuvo que cederle su puesto al piloto de pruebas canadiense Nicholas Latifi, en la segunda sesión acabó fuera de los 10 primeros puestos.

Sergio “Checo” Pérez sufrió con la dirección del auto en la parte hidráulica y este problema provocó que rodara apenas 23 vueltas con los neumáticos blandos y súper blandos, pero en ningún momento pudo realizar una simulación de la carrera.

El monoplaza rosa de Sergio "Checo" Pérez estuvo con problemas mecánicos

“Checo” Pérez cronometró su mejor vuelta con 1:10.320 minutos dentro del circuito “José Carlos Pace”, lo que lo ubicó por detrás de su compañero de la escudería Racing Point Force India, el francés Esteban Ocon, quien acabó un peldaño arriba con 1:10.159 minutos.

El equipo Mercedes hizo el 1-2 en esta práctica libre con Bottas a la cabeza con tiempo de 1:08.846 minutos, apenas por delante del campeón británico Lewis Hamilton quien hizo 1:08.849 minutos.

El alemán Sebastian Vettel, piloteando el bólido de Ferrari, fue el tercero con lapso de 1:08.919 minutos, y atrás le presionaron los Red Bull, con el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, quien había sido el mejor en la primera prueba.

Este sábado se efectuará la tercera sesión libre y la prueba de clasificación con miras a la carrera del domingo en lo que es la penúltima cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 en la que Sergio "Checo" Pérez aspira a quedar entre los 10 mejores pilotos..

Temas

Comentarios

Te puede interesar