Deportes

MMA: Youtuber Jake Paul noquea a Ben Askren, 'es vergonzoso'

MMA: Youtuber Jake Paul noquea a Ben Askren, 'es vergonzoso'

Querían verlo caer pero el polémico youtuber Jake Paul noqueó en menos de dos minutos a Ben Askren en pelea MMA.

Por Erick Peraza

18/04/2021 09:13

Aunque popular con su audiencia ciertamente Jake Paul no es el youtuber más querido fuera de la plataforma tras su actitud irreverente y sus polémicas a donde va motivo por el que muchos esperaban que Ben Askren le diera su merecido durante la pelea de MMA que tenían pactada sin embargo las cosas no fueron así.

De un derechazo Jake Paul sorprendió a Ben Askren obteniendo su tercera victoria en MMA.

Y es que el youtuber sorprendió imponiéndose a Askren con un contundente KO cuando no habían pasado ni dos minutos de la pelea de MMA alegrando a sus fans y decepcionando a sus detractores.

Fue con un monstruoso derechazo que Paul llevó a la lona a Ben Askren quien aunque logró levantarse antes de que el conteo del réferi llegara a 10 este decidió que no dejarlo continuar dando la victoria al polémico youtuber.

Ben Askren había regresado del retiro y entrenado por tres meses para este encuentro tras el cual señaló que ‘es vergonzoso haber sido noqueado por Jake Paul’ además de que dijo haber decepcionado no solo a la comunidad MMA sino al mundo entero que esperaba ver al bravucón en el suelo. ‘No, no lo respeto’ sentenció el peleador sobre el youtuber quien con esta tiene tres victorias y cero derrotas en su carrera.

MMA: luchador pierde dedo en el ring de manera insólita

Otra de las recientes noticias relacionadas al mundo de MMA que hemos traído recientemente es la insólita historia de como el peleador y ex olímpico Khetag Pliev perdió un dedo en uno de los ejemplos más brutales de las lesiones que pueden ocurrir sobre el ring.

El escalofríante descubrimiento quedó además registrado en video ya que la pelea del ruso contra Devin Goodale se transmitía en vivo y se puede ver como fue detenida cuando Pliev nota algo raro en su guante y al ser atendido los atónitos presentes entienden que perdió un dedo.

Por fortuna el peleador de MMA fue trasladado de manera inmediata a un hospital donde se le pudo reinsertar de manera exitosa aunque para Khetag Pliev lo más duro fue haber perdido por TKO tras el accidente.

Es así que las peleas MMA no dejan de sorprender con momentos y resultados inesperados como la rápida y contundente victoria del youtuber Jake Paul quien se impuso a Ben Askren. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el mundo de las artes marciales mixtas para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también