Deportes

MMA: Jake Paul en la mira de Tyron Woodley; 'déjenme patearle el **lo'

MMA: Jake Paul en la mira de Tyron Woodley; 'déjenme patearle el **lo'

Tyron Woodley quiere acabar con la racha invicta en MMA de Jake Paul, ¿aceptará el reto el youtuber?

Por Erick Peraza

22/04/2021 08:22

Tras derrotar a Ben Askren por KO en su tercera pelea profesional de MMA un nombre ha sonado para derrotar a Jake Paul: Tyron Woodley, premiado peleador que busca permiso para enfrentar al youtuber además de haberle lanzado el reto.

La rivalidad de ambos peleadores crece con cada intercambio de señalamientos, ¿se verán las caras en el ring de MMA?

Woodley es el ex campeón peso welter de la UFC que ha defendido con éxito su título en tres ocasiones y quien en una reciente entrevista reveló que no pudo enfrentar al influencer en noviembre debido a su contrato.

Sin embargo se encuentra libre y no le gusta la situación actual por lo que pidió al presidente de la UFC, Dana White, o alguno de los directivos de la compañía la oportunidad de enfentarlo: ‘déjenme patearle el **lo’ sentenció.

La rivalidad entre ambos comenzó incluso antes de la derrota de Askren ya que el polémico youtuber le ofreció hacer una apuesta lo cual Woodley declinó revelando que sintió que este y su equipo le faltaron el respeto.

Jake Paul noqueó a Ben Askren en menos de dos minutos

Ben Askren salió del retiro solo para ser noqueado rápidamente por el youtuber.

Y es que como informamos el reto del peleador de MMA viene luego de que el youtuber noqueara a Ben Askren en su pelea pasada ganando de manera contundente su tercera victoria consecutiva.

Ben Askren había salido del retiro para enfrentar al influencer y aunque muchos esperaban que lo pusiera en su lugar las cosas no fueron así tras un poderoso derechazo que mandó al veterano a la lona.

Tras la pelea Askren aseguró que había decepcionado no solo a la comunidad de artes marciales mixtas sino al resto del mundo mientras que el youtuber cuestionó burlonamente ‘a quién debía retirar después’.

Es así que los días invictos de Jake Paul en MMA podrían estar contados de concretarse la pelea con Tyron Woodley, enfrentamiento que sin duda estaría bajo los reflectores tras la serie de victorias del youtuber. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el mundo de las artes marciales mixtas para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también