Deportes

MLS y Liga MX alistan el Juego de Estrellas 2021

MLS y Liga MX alistan el Juego de Estrellas 2021

MLS y Liga MX alistan el Juego de Estrellas 2021

El primer Juego de Estrellas estaba programado para julio de 2020 pero la pandemia de COVID-19 motivó a que se cancelara el encuentro.

Por La Verdad

05/06/2021 07:03

La Major League Soccer (MLS) y la Liga MX alistan el Juego de Estrellas 2021, el cual estaba programado a realizarse por primera ocasión el 29 de julio de 2020 en el Banc of California de Los Angeles, Estados Unidos, pero ante la pandemia de COVID-19 el evento tuvo que ser cancelado.

Ahora, con el paulatino regreso a la normalidad en ambas ligas tanto la mexicana como la estadounidense, los planes de realizar el juego entre los mejores jugadores de cada competencia volvió a la palestra.

¿Cuándo será el Juego de Estrellas 2021?

Se aproxima el Juego de Estrellas 2021.

Medios estadounidenses han dado a conocer que el próximo miércoles 9 de junio, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y Don Garber, comisionado de la MLS, podrían anunciar la fecha en la que se realizará el juego entre los mejores jugadores de cada competencia.

Lo único que se ha dado a conocer es que el partido de futbol se llevará a cabo en el estadio Banc of California, donde estaba programado originalmente, donde juega como local el equipo de Los Ángeles FC, de Carlos Vela.

De manera extraoficial se ha dicho que el encuentro podría realizarse en julio, días antes de que el torneo mexicano comience su torneo Apertura 2021.

Este partido sería una competencia más en conjunto de las ligas de Estados Unidos y México que van encaminadas a una futura fusión. Cabe destacar que los dos países ya cuentan con la Leagues Cup y el Campeones Cup.

COVID-19 paró el Juego de Estrellas

Covid-19 obligó posponer el juego de Estrellas.

Como ya mencionábamos, el Juego de Estrellas (All-Star Game) iba a tener su primer duelo de inauguración en el verano de 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a la cancelación del mismo.

En México, hace más de una década se realizaba un partido entre las estrellas mexicanas y las extranjeras, pero se perdió la tradición.

Mientras que, en Estados Unidos, este tipo de duelos en otras ligas como la NBA o las Grandes Ligas es un atractivo que genera numerosas ganancias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado