Deportes

MLS: Chicharito, Vela y Álvarez ¡llevan a sus equipos al triunfo!

MLS: Chicharito, Vela y Álvarez ¡llevan a sus equipo al triunfo! Foto: El Universal

MLS: Chicharito, Vela y Álvarez ¡llevan a sus equipo al triunfo! Foto: El Universal

El Chicharito dio el primer gol de ventaja en el munito 47 para el LA Galaxy en el partido en el Vancouver Whitecaps.

Por Erika Cedillo

24/06/2021 07:46

La participación de Chicharito, Vela y Álvarez en la Major League Soccer (MLS) está dando de qué hablar, y es que los tres delanteros mexicanos han destacado gracias a sus actuaciones decisivas, poniendo a sus equipos Los Angeles FC y LA Galaxy en la cima del triunfo, ¡enhorabuena!

En La Verdad Noticias te revelamos que el primero en anotar en la victoria 2-1 de LA Galaxy en su partido en Vancouver Whitecaps, fue Javier Hernández, quien metió un gol en el minuto 47 y marcó su destino.

Cabe mencionar que este gol que puso a su equipo en zona de ventaja fue dado gracias a la triangulación entre él, Lletget y Kjlestan, lo que también ha ayudado a que el jugador mexicano se recupere de la primera campaña en la MLS que no ha sido la mejor.

El Chicharito que le tendrá que decir adiós a la Selección Mexicano por estar vetado, ya lleva 8 goles en la campaña de la MLS, y va liderando la tabla junto a Sounders, el peruano Raúl Ruidíaz.

Como el Chicharito, Vela y Álvarez destacan

Javier Hernández Balcázar. Foto: 24-horas.mx

El Chicharito no ha sido el único mexicano que destaca en su actual equipo, pues, también, Efraín Álvarez metió un gol que envió que permitió a Los Angeles FC llegar al tercer lugar en la Conferencia Oeste, mientras que, Carlos Vela, metió el primer gol de los LA Galaxy cuando se enfrentó al FC Dallas, pero eso no fue todo, también ayudó a que llegara un segundo gol en el minuto 69, aunque quien lo disparó fue Latif Blessing, terminando con el marcador 2-0 en favor de su equipo.

¿Cuál es la edad del Chicharito?

Javier Hernández Balcázar. Foto: Milenio

Javier Hernández Balcázar tiene actualmente 33 años de edad, pues nació el 1 de junio de 1988.

Cabe mencionar que el Chicharito tiene dos hijos con la modelo Sarah Kohan, Noah Hernández y Nala Hernández.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de El Universal.