Deportes

MLS: Carlos Vela falla penal y LAFC es ELIMINADO de Playoffs

MLS: Carlos Vela falla penal y LAFC es ELIMINADO de Playoffs.

MLS: Carlos Vela falla penal y LAFC es ELIMINADO de Playoffs.

En el duelo de los Playoffs de la MLS, el atacante Carlos Vela Garrido falló un penal con el LAFC y que le significó ser eliminado en la pelea por el título.

Por Jair Amaury

25/11/2020 08:38

Se juegan los Playoffs de la MLS, en donde el equipo del LAFC se enfrentó al Seattle Sounders, en duelo en el que el atacante cancunense Carlos Vela Garrido falló un penal al tirarlo de manera muy sobrada y con ello el cuadro angelino quedó eliminado de la pelea por el título en la liga de los Estados Unidos.

La Verdad Noticias tiene información oportuna dell goleador azteca de 31 años de edada, quien no erraba una pena máxima desde el pasado mes de mayo de 2019, ahora lo hizo en un duelo de vida o muerte para su equipo y tras intentar picar el esférico; el cancerbero rival no tuvo que hacer gran esfuerzo para quedarse con el balón en la ejecución del futbolista mexicano.

Vela falla un penal y queda eliminado de Playoffs

Y es que Carlos Vela se perfiló para cobrar el penal con su prodigiosa pierna izquierda, queriendo ejecutar al estilo Panenka, pero el disparó salió con demasiada displicencia y Stefan Frei del Seattle Sounders se quedó parado para quedarse con el balón entre sus manos.

De haber metido Vela el penal mencionado, el equipo del LAFC hubiera igualado el marcador, ya que un par de minutos antes del cobro del Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, el equipo del Sounders anotó por medio del charrúa Nico Lodediro.

Te puede interesar: ¡GOLAZO de Carlos Vela en la MLS! (Vídeo)

Cerca de año y medio que Carlos Vela no erraba un penal con el cuadro del LAFC en la MLS, la última ocasión fue ante el FC Dallas en el mes de mayo de 2019. Oportuno mencionar que los Playoffs de la MLS se disputan a partido único, el resultado final terminó 3-1 a favor del Seattle Sounder; quien en Semifinales de Conferencia se verá las caras ante el cuadro que el cancunense había fallado su último penal.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.