Secciones
MLS 2022: ¿Cuándo debutan Carlos Vela y Chicharito?
Deportes

MLS 2022: ¿Cuándo debutan Carlos Vela y Chicharito?

Con el inicio de la MLS 2022 a la vuelta de la esquina, La Verdad Noticias te cuenta todo sobre el debut de Carlos Vela y Chicharito Hernández.

por NainGamboa

MLS 2022: ¿Cuándo debutan Carlos Vela y Chicharito?

MLS 2022: ¿Cuándo debutan Carlos Vela y Chicharito?

El inicio de la Major League Soccer (MLS) está a la vuelta de la esquina. De hecho la MLS 2022 arranca este fin de semana con el encuentro que medirá al Philadelphia Union y el Minnesota United en el Suburu Park. Pero, ¿cuando debutan Carlos Vela Javier 'Chicharito' Hernandez?

En ese sentido, Los Ángeles FC de Carlos Vela debutan este sábado 26 de febrero contra Colorado Rapids, por lo que el mexicano podría ver sus primeros minutos. Por su parte, Chicharito Hernández, quien ha tenido un paso destacado lo haría el domingo 27 cuando LA Galaxy se mida a New York City.

Chicharito Hernández y Carlos Vela son los mejores pagados de la MLS

MLS 2022: ¿Cuándo debutan Carlos Vela y Chicharito?
Chicharito Hernández y Carlos Vela son los mejores pagados de la MLS.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, los mexicanos Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández encabezan la lista de los jugadores mejor pagados de la Major League Soccer.

Cabe señalar que Hernández y Vela están catalogados como jugadores franquicia de sus respectivas instituciones. Eso les da derecho de salirse del límite salarial. Vela tiene sueldo de 6.3 millones de dólares, mientras que el Chicharito cobra 6 millones de dólares por temporada.

Vela y Chicharito buscan su revancha en la MLS 2022

En lo personal para las dos estrellas mexicanas, esta nueva temporada de la MLS representará una nueva oportunidad para redimirse y cobrar revancha tras no tener el rendimiento esperado durante 2021 debido a factores.

Tras sufrir una dura lesión durante 2021, el exjugador de la Real Sociedad y del Arsenal espera encontrar su mejor versión de la mano de Steve Cherundolo, quien en múltiples ocasiones lo ha elogiado. Por lo que el capitán del LAFC intentará mostrar su mejor versión esta temporada.

Por otro lado, el Chicharito buscará mejorar lo hecho en la temporada pasada donde anotó 17 goles. El propio Chicharito ha externado su deseo de mejorar sus números y aportar a la causa del LA Galaxy para buscar un nuevo título tras ocho años de sequía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios