Deportes

MLB serie mundial

La MLB 2021 inició el 1 de abril

La MLB 2021 inició el 1 de abril

La serie mundial de la MLB es un evento admirado por millones de fieles aficionados al béisbol.

Por Enrique Puerto

31/07/2021 06:41

La serie mundial de la MLB, que también puede traducirse como las grandes ligas de béisbol, es una de las asociaciones de este deporte más antiguos del mundo, pues fue fundada en 1869 iniciando con ocho equipos.

En La Verdad Noticias te contamos qué es la MLB y por qué es la liga de béisbol más importante del mundo según muchos analistas deportivos.

¿Cuál es el equipo con más Series Mundiales MLB?

New York Yankees

El equipo con más series ganadas es el de los New York Yankees que ha ganado la serie en 27 ocasiones, posicionándose además como el club deportivo más valioso de la unión americana.

Su poderío resalta entre los logos y nombres de los equipos de MLB, pues durante años se han posicionado como uno de los grandes en este deporte tan maravilloso.

¿Cuál es el pelotero con más anillos de MLB?

Luis Sojo

Luis Sojo fue un retirado beisbolista, único en la historia con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela y donde también sobresale es en la MLB al ganar cuatro anillos de Serie Mundial con los Yankees.

Jugó 13 temporadas, 848 partidos y actualmente tiene 55 años de edad, siendo aún una leyenda de las grandes ligas de Beisbol.

¿Cómo se juega la Serie Mundial de Béisbol?

La MLB 2021 inició el 1 de abril de 2021 y termina el 3 de octubre, teniendo el inicio del calendario regular el 23 de julio y como tentativa la postemporada y el juego 7 de la serie mundial el del 26 de octubre al 3 de noviembre de este año.

En este año la temporada abarcará 60 partidos que se jugarán entre equipos de las mismas divisiones o regionales para limitar los viajes y así el riesgo de contagios durante la pandemia, según datos de la página oficial de la MLB.

En ese sentido la serie mundial de la MLB es un evento sin precendentes y visto por millones de televidentes en la unión americana y con seguidores alrededor del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también