Secciones
MLB se une a la protesta de la NBA y pospone el juego de los Brewers
Deportes

MLB se une a la protesta de la NBA y pospone el juego de los Brewers

El juego de los Milwaukee Brewers se pospuso luego que los jugadores se unieran a la protesta de la NBA tras el tiroteo contra Jacob Blake.

por La Verdad

MLB se une a la protesta de la NBA y pospone el juego de los Brewers

MLB se une a la protesta de la NBA y pospone el juego de los Brewers

El partido programado en casa de los Milwaukee Brewers contra los Rojos de Cincinnati de este miércoles se pospuso después de que los jugadores de los Cerveceros se reunieran a primera hora de la tarde y decidieron boicotear el juego tras el tiroteo de la policía contra Jacob Blake.

Más tarde en la tarde, el juego Seattle Mariners-San Diego Padres programado para las 6:10 p.m. PT en Petco Park también se pospuso.

La noticia de la MLB, informada por varios medios, sigue a principios del día que la NBA tuvo que posponer sus tres juegos de playoffs programados esta noche en Orlando, una medida impulsada por los jugadores de los Milwaukee Brewers que no tomaron la palabra para los calentamientos previos al juego para su juego contra Orlando.

Hoy el deporte ha quedado de lado en Estados Unidos.
El mensaje que ha dejado Dee Gordon de los Mariners tras la suspensión de juegos en MLB, NBA y MLS.

Milwaukee, que está a unas 30 millas al norte de Kenosha, WI, donde la policía le disparó siete veces en la espalda a Jacob Blake durante un enfrentamiento. Los tres hijos de Blake estaban en el coche cuando le dispararon; está paralizado de cintura para abajo y los médicos no saben si la condición es permanente.

Los Milwaukee Brewers están en la mitad de la recta final, y la de esta noche está programada para las 7:10 p.m. juego en hora local el tercero de cuatro contra los Rojos en Miller Park; Se supone que los dos equipos volverán a jugar el jueves por la noche. Los Piratas de Pittsburgh deben venir a la ciudad para cuatro juegos a partir del viernes.

MLB pospone los juegos

Ni las MLB ni los equipos involucrados han hecho una declaración sobre el aplazamiento, pero la página de resultados de MLB.com ha señalado que el juego Brewers-Reds es PPD. La liga ahora tiene tres juegos pospuestos en su calendario de miércoles; el juego de los Ángeles de Los Ángeles en Houston contra los Astros se pospuso ayer debido a la amenaza del huracán Laura.

Seattle está en un swing de la costa oeste y está programado para jugar el jueves en San Diego antes de viajar por la autopista a Anaheim para una serie de cuatro juegos con los Angelinos.

Te puede interesar: Jugadores de la NBA protestan contra el racismo con uniformes personalizados

El béisbol se había visto obligado a posponer 32 juegos en su temporada acortada por coronavirus antes de hoy, principalmente debido a las pruebas positivas de COVID-19, temporada que podría seguir alargandose por la protesta de los jugadores de la MLB por el ataque contra Jacob Blake.

Temas

Comentarios