Deportes

MLB TV México, precio y toda la información

MLB TV México, precio y toda la información

MLB TV México, precio y toda la información

Conoce todo sobre la MLB TV, así como su precio y las promociones que maneja para estar al tanto de los partidos de béisbol de la liga.

Por I. Alvarez

19/07/2021 03:03

La MLB TV es el servicio de streaming de la Major League Baseball, donde los fanáticos pueden acceder a todo el contenido de las temporadas de cada año, así como a contenido exclusivo de los 30 equipos que conforman la división en Estados Unidos.

Recientemente las suscripciones a la plataforma aumentaron debido a la llegada del juego de las estrellas, donde incluso los mexicanos de los equipos brillaron con su talento y la popularidad de la liga se extendió a todos los países donde el servicio está disponible.

A continuación te hablaremos de cómo ver la plataforma de streaming de la MLB, además del precio y paquetes que manejan, todos con increíbles ofertas y productos que se ajustarán al presupuesto que más te convenga para que no te pierdas nada de la liga de béisbol más importante del mundo.

¿Cómo ver la MLB TV México?

Suscribirte a la MLB TV es muy fácil

Para ver la MLB TV en México y no perderte ninguno de los partidos de Las grandes ligas del béisbol puedes suscribirte al servicio de streaming que ofrece la compañía, lo cual puedes realizar sin problemas desde tu computadora y celular como lo harías con cualquier otra app.

Asimismo, puedes ver los juegos de la MLB a través de Fox Sports, aunque en algunos casos no se tratan de exclusivas, sino de partidos previos a los juegos importantes, aunque esto no le quita la emoción de las hazañas que realizan los jugadores de ambas divisiones de las ligas.

¿Dónde ver los juegos de MLB gratis?

También puedes ver los juegos en la TV y en línea

Para ver los partidos de manera gratuita, puedes sintonizar las transmisiones de ESPN, Fox Sports, y en línea a través de FuboTV, y por AT&T TV, aunque también puedes descargarlos a través de la app de la MLB y verlos cuando quieras sin interrupciones.

Cabe mencionar que si no quieres pasar por alto ninguno de los resultados de la MLB 2021 y si eres fanático del béisbol la inversión que harás para contratar el servicio de la MLB TV te será de mucha utilidad, y a continuación te diremos cuánto cuesta la suscripción.

¿Cuánto cuesta MLB TV 2021?

La app tiene tres paquetes diferentes para contratar

El precio de suscripción de MLB TV es de $24.99 por mes, y te incluye pruebas gratuitas, el paquete team cuesta $109.99 por año y tiene todos los juegos y acceso exclusivo a un equipo, mientras que el paquete ‘todos los equipos’ cuesta 129.99 al año y te incluye todo lo mencionado y acceso total a la plataforma.

Con esta suscripción podrás disfrutar de los 162 partidos de la temporada, además de los eventos especiales, y cada partido te costaría poco menos de $1 por lo que el costo de suscripción es técnicamente una gran oferta para cualquier fan de la MLB TV; además así no te perderías quién ganó el Juego de Estrellas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!