Secciones
MLB: ¡Sano y Meada imparables! Minnesota Twins le pega 3-0 a los Indians
Deportes

MLB: ¡Sano y Meada imparables! Minnesota Twins le pega 3-0 a los Indians

Miguel Sano conectó un par de cuadrangulares y Kenta Maeda lanzó seis entradas sin hit en la victoria de Minnesota Twins sobre Cleveland Indians (3-0) este sábado.

por LaVerdad

MLB: ¡Sano y Meada imparables! Minnesota Twins le pega 3-0 a los Indians

MLB: ¡Sano y Meada imparables! Minnesota Twins le pega 3-0 a los Indians

Miguel Sano fue la gran figura al conectar un par de cuadrangulares; sin embargo otros jugadores igual tuvieron una noche de ensueño: Eddie Rosario agregó un jonrón solitario para Minnesota Twins, que obtuvo otro fuerte comienzo de un veterano recién llegado a su rotación inicial. Maeda (2-0) retiró a 13 de los primeros 14 bateadores que enfrentó y no permitió un golpe hasta que Bradley Zimmer venció una bola de tierra débil a la segunda base en la quinta entrada.

Carlos Carrasco (1-1) cedió seis hits en seis entradas para Cleveland Indians y lo remataron tres jonrones en solitario de los Mellizos. Kenta Maeda, adquirido en un intercambio de temporada baja de los Dodgers que envió al prospecto Brusdar Graterol a Los Ángeles, fue una de las tres adiciones clave para fortalecer la rotación de Minnesota junto con Rich Hill y Homer Bailey en la MLB.

Minnesota Twins le pega 3-0 a los Indians
Miguel Sano conectó un par de cuadrangulares y Kenta Maeda lanzó seis entradas sin hit en la victoria de Minnesota Twins sobre los Cleveland Indians (3-0)

El enfoque en el pitcheo se produjo después de que los Mellizos fueron segundos en las mayores en carreras anotadas la temporada pasada y establecieron un récord de jonrones en una temporada. Maeda, Hill y Bailey se han combinado para 21 entradas en cuatro aperturas esta temporada, rindiendo solo cuatro carreras con 18 ponches.

Maeda ha permitido solo dos carreras en 11 entradas en sus dos aperturas. El sencillo en el cuadro de Zimmer fue el único hit que permitió el sábado. Su mezcla más suave de cambios y controles deslizantes hizo que los bateadores de los Cleveland Indians se desequilibraran, mientras se podía escuchar gruñidos desde el montículo sin fanáticos para su debut en casa.

Miguel Sano conectó dos cuadrangulares

Trevor May, Cody Stashak y Taylor Rogers terminaron la segunda blanqueada para Minnesota Twins esta temporada, con Rogers asegurando su tercer salvamento. Sano entró al juego con un hit en 17 turnos al bate, un comienzo lento después de recuperarse de COVID-19 durante el campamento de verano.

TE PUEDE INTERESAR: MLB: Mellizos superan a los Medias Blancas 142; Nelson Cruz conectó 2 jonrones

Conectó un jonrón de línea que llegó a la parte posterior de los bullpens en el jardín central durante el tercero y agregó su segundo en el quinto, enganchando otra unidad de línea justo dentro del poste de falta del jardín izquierdo. Tal parece que Sano y Meada llevarán a los Mellizos a una excelente temporada en la MLB.

Temas

Comentarios