Secciones
MLB: Paramédico demanda a los Astros por recibir un BRUTAL pelotazo (VIDEO)
Deportes

MLB: Paramédico demanda a los Astros por recibir un BRUTAL pelotazo (VIDEO)

El paramédico del equipo de los Astros de Houston de la MLB, Brian Cariota, demandó a la franquicia por más de un millón de dólares luego de recibir un batazo de foul.

por LaVerdad

MLB: Paramédico demanda a los Astros por recibir un BRUTAL pelotazo (VIDEO)

MLB: Paramédico demanda a los Astros por recibir un BRUTAL pelotazo (VIDEO)

Brian Cariota, el paramédico que fue golpeado por un batazo de foul durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 de MLB entre Yankees y Astros, presentó una demanda en contra del equipo de Houston por más de un millón de dólares por daños. De acuerdo con el Houston Chronicle, Cariota alega que quedó desprotegido en la caseta de los Astros porque el equipo evitó colocar redes para que no interfiriera con el conocido caso del robo de señas.

MLB
Los Astros de Houston han sido demandados

Cariota y sus abogados acusaron a los Astros

“Las redes habrían obstruido parcialmente la vista de las señales del receptor contrario”, dice la demanda publicada por el Chronicle. “Si estás robando señales del receptor opuesto, necesitas una vista clara y sin obstáculos. Lo último que quiere un equipo que se dedica al robo de señas es una red de seguridad que proteja la caseta que incluso puede obstruir parcialmente la vista de las señas del receptor contrario”.

Según los informes, Cariota sufrió una lesión cerebral traumática, una hemorragia subaracnoidea a lo largo del lóbulo frontal izquierdo y una fractura cuando fue golpeado por una línea de foul que le quitó el bate al jardinero de los Astros, Michael Brantley. La demanda asegura que el paramédico perdió la vista permanentemente debido al daño en su retina, y aún experimenta visión borrosa y síndrome post-conmoción cerebral.

Astros de Houston
El pelotazo fue realmente brutal

Te puede interesar Presenta la MLB resultados de pruebas COVID-19

Cariota aseguró que A.J. Hinch y Jeff Luhnow, quienes perdieron sus puestos con los Astros de Houston tras conocerse la investigación, tuvieron un papel directo para que no hubiera redes en esa área. “Luhnow e Hinch, así como otros que tienen el control de los Astros de Houston, se aseguraron de que no se colocaran redes de seguridad en un área que obstruyera la visión de las señas del receptor contrario”, se lee en la demanda.

Temas

Comentarios