Secciones
MLB: Gio González nuevo pitcher de los Yankees.
Deportes

MLB: Gio González nuevo pitcher de los Yankees

El joven pitcher de 33 años de edad Gio González de formar parte de los 40 jugadores del roster de los Yankees estará percibiendo un salario de tres millones de dólares

por LaVerdad

MLB: Gio González nuevo pitcher de los Yankees.

MLB: Gio González nuevo pitcher de los Yankees.|

El joven pitcher de 33 años de edad Gio González de formar parte de los 40 jugadores del roster de los Yankees estará percibiendo un salario de tres millones de dólares, luego de ser anunciado como nuevo jugador del equipo de ‘La Gran Manzana’.

“Estando en una situación de dos jugadores menos y que un tipo como él aún esté disponible, es un lujo poder agregarlo solo para tener cierta profundidad. Sin duda es lo suficientemente bueno para estar en la mezcla. Pero veremos qué tan avanzado se encuentra”, dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone.

Yankees suma un nuevo pitcher

El equipo de los Yankees no podrá contar con Luis Severino por lo menos hasta el mes de mayo por una inflamación en el hombro derecho, además de que CC Sabathia estará fuera una o dos semanas por recuperación de una cirugía de rodilla en la pretemporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always stay grounded to my roots. #ILoveYouHialeah

Una publicación compartida por Gio Gonzalez (@giogonzalez47) el

El derecho Masahiro Tanaka encabeza una rotación que incluye a los zurdos James Paxton y J.A. Happ. Jonathan Loaisiga. Por su parte, Luis Cessa y Domingo Germán están compitiendo por los dos puestos restantes.

MLB: Gio González nuevo pitcher de los Yankees.
MLB: Gio González nuevo pitcher de los Yankees.

El lanzador de 33 años fue seleccionado un par de veces al Juego de Estrellas y en su primera temporada en el equipo de los Nationals logró una marca de 21-12 en el año 2012. A lo largo de su carrera tiene un récord de 127-97 y una efectividad de 3,69 en las 11 temporadas que tiene en Ligas Mayores.

Temas

  • deportes
  • mlb
  • yankees
  • gio gonzález
  • béisbol

Comentarios

Te puede interesar