Deportes

MLB: ¡De último minuto! Marcell Ozuna es arrestado por violencia doméstica

MLB: ¡De último minuto! Marcell Ozuna es arrestado por violencia doméstica

MLB: ¡De último minuto! Marcell Ozuna es arrestado por violencia doméstica

El dominicano de los Atlanta Braves, Marcell Ozuna, fue detenido este sábado tras ser acusado de violencia doméstica y asalto agravado con estrangulamiento.

Por Nain Gamboa

30/05/2021 01:25

El jardinero de los Atlanta Braves, Marcell Ozuna, fue arrestado el sábado y acusado de agresión grave después de que estranguló a su esposa y la arrojó contra una pared, según la policía de Sandy Springs, Georgia, que dijo haber presenciado el incidente.

La policía acusó a Ozuna, de 30 años, que se encuentra detenido en la cárcel del condado de Fulton, violencia doméstica y asalto agravado por estrangulamiento, un delito grave que conlleva un mínimo de tres años y un máximo de 20 años de prisión, y un delito menor de agresión.

Los detalles del presunto asalto pusieron en duda el futuro de Ozuna en el béisbol, y las fuentes le dijeron al medio deportivo ESPN que la Major League Baseball iniciará una investigación que podría resultar en una suspensión significativa.

Además, dijeron las fuentes, el hecho de que la policía presuntamente presenciara el incidente podría llevar a los Bravos a intentar convertir el contrato de cuatro años y 65 millones de dólares de Ozuna en no garantizado.

A las 12:26 pm del sábado, la policía de Sandy Springs respondió a una llamada al 911 y entró a la casa de Ozuna después de escuchar gritos en el interior, según el relato del incidente del departamento.

La MLB probablemente colocará a Ozuna en la lista restringida

La MLB probablemente colocará a Ozuna en la lista restringida.

Los agentes, según el comunicado, "presenciaron al sospechoso agarrando a la víctima por el cuello y arrojándola contra una pared... Además de los intentos de estrangulamiento, el sospechoso también golpeó a la víctima con su brazo que tenía un yeso de una lesión anterior".

Como informamos en La Verdad Noticias, los Atlanta Braves colocaron a Ozuna en la lista de lesionados a principios de esta semana con dos dedos rotos por un deslizamiento errante. Su esposa, dijo la policía, "tenía heridas visibles pero no fue transportada al hospital".

MLB probablemente colocará a Ozuna en la lista restringida, lo que evitaría que se le pague. El arresto del pelotero dominicano se produjo casi un año después de la fecha en que su esposa, Génesis, fue arrestada y acusada de delito menor de agresión doméstica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.