Secciones
MLB: ¡Cardenales en APRIETOS! Yadi Molina y DeJong entre los jugadores con Covid-19
Deportes

MLB: ¡Cardenales en APRIETOS! Yadi Molina y DeJong entre los jugadores con Covid-19

Los Cardenales de San Luis siguien en aprietos, pues ahora Yadier Molina y Paul DeJong se han sumado a la lista de jugadores con Covid-19.

por LaVerdad

MLB: ¡Cardenales en APRIETOS! Yadi Molina y DeJong entre los jugadores con Covid-19

MLB: ¡Cardenales en APRIETOS! Yadi Molina y DeJong entre los jugadores con Covid-19

Las estrellas de la alineación Yadier Molina y Paul DeJong están entre los seis jugadores de los Cardenales de San Luis que otorgaron su permiso al club para anunciar que dieron positivo por COVID-19.

También reconocen los resultados positivos de la prueba los jugadores Edmundo Sosa y Rangel Ravelo y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

"Me entristece haber dado positivo para COVID-19, incluso después de cumplir con las pautas de seguridad establecidas", dijo Molina.

“Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, de la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. Mientras me recupero, solicito que respeten mi privacidad y a mi familia en mi ausencia del equipo ".

Dos jogadores más anunciaron que dieron positivo a coronavirus
Yadir Molina se sumó a la lista de jugadores contagiados de Covid-19

DeJong dijo: “Estoy decepcionado de compartir que he dado positivo por el virus COVID-19, a pesar de que seguí los protocolos del equipo. Me enfocaré en mi curación como hago con todas las demás cosas en mi vida, con educación, compromiso y persistencia. Espero volver a unirme al equipo pronto y les pido que respete mi privacidad en este momento ".

El club también anunció que la ronda de pruebas del lunes no produjo más resultados positivos.

Cardenales en aprietos

Los Cardenales no han jugado desde que perdieron en Minnesota el miércoles pasado. Los resultados positivos de las pruebas comenzaron a llegar mientras el equipo estaba en su hotel de Milwaukee esperando comenzar una serie de fin de semana con Brewers. Esa serie fue pospuesta, al igual que una serie de esta semana en Detroit.

Los Cardenales esperan reanudar su horario regular el viernes contra los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MLB en jaque! suspende otro juego de los Cardenales por 4 casos de COVID-19

Los jugadores que dieron positivo han regresado en automóvil a San Luis para autoaislarse. El resto del club permanece en cuarentena en Milwaukee. La esperanza es regresar a San Luis para entrenar el miércoles y jueves antes del partido del viernes contra los Cachorros.

Temas

Comentarios