Secciones
MLB: Cancelada la Serie en Londres por COVID-19
Deportes

MLB: Cancelada la Serie en Londres por COVID-19

La serie que se jugaría de la Major League Baseball (MLB), entre Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago en Londres, Inglaterra se canelo por el COVID-19

por La Verdad

MLB: Cancelada la Serie en Londres por COVID-19

MLB: Cancelada la Serie en Londres por COVID-19

La pandemia COVID-19 continúa cancelando ligas, partidos, encuentros y toda clases de actividad económica, social, deportiva y ahora le tocó a la Major League Baseball (MLB) quien dio a conocer que la Serie que se disputaría entre Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago en Londres, Inglaterra fue cancelada.

La Serie que se tenía contemplada para jugarse el 13 y 14 de junio de la MLB, fue cancelada debido a la pandemia del COVID-19 que hasta el momento mantiene una cifra de 29,474 casos de infectados y 2,352 sucesos en Inglaterra.

"Estamos afrontando una situación sin precedentes y nada es más importante que la salud y seguridad de nuestros jugadores, trabajadores y fanáticos", informó en un comunicado la MLB.

Con esta cancelación ya se suman tres eventos de la MLB en cancelarse por el COVID-19. La Mexico City Series en la Ciudad de México entre los Padres y los Diamondbacks y la Puerto Rico Series en San Juan, juegos que se tuvieron que asignar para disputarse en las ciudades de los equipos que participarían en este evento de Grandes Ligas.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Las Grandes Ligas sufren otro out por el COVID-19
Las Grandes Ligas sufren otro out por el COVID-19

"Enviamos nuestros mejores deseos a todas las personas que han sido afectadas por el COVID-19", se lee en el comunicado.

La temporada de la MLB también se suspendió.

Te puede interesar: NFL: Kyle Allen peleará la titularidad en los Redskins

Cabe recordar que la La Major League Baseball (MLB) a través de un comunicado oficial señaló que el inicio de la temporada regular 2020 continuaría retrasado, tras las recomendaciones que hiciera el Centro de Control y Prevención de Enfermedades por la situación de la pandemia del coronavirus que ya tiene más de 188 mil contagios y 3,873 muertes.

Temas

Comentarios