Secciones
MLB: Calendario para Yankees, Phillies y Marlins tras brote de COVID-19
Deportes

MLB: Calendario para Yankees, Phillies y Marlins tras brote de COVID-19

La temporada se vio afectada tras el brote de COVID-19 detectado al menos tres equipos; la MLB dio a conocer las actualizaciones del calendario.

por LaVerdad

MLB: Calendario para Yankees, Phillies y Marlins tras brote de COVID-19

MLB: Calendario para Yankees, Phillies y Marlins tras brote de COVID-19

El calendario de la MLB se ha visto gravemente afectado después de los brotes de COVID-19 detectados en equipos como los Miami Marlins y St. Louis Cardinals. Este sábado después de la noticia de que los Filis de Filadelfia no habían visto resultados positivos en su última ronda de pruebas, MLB lanzó un calendario actualizado que aborda las numerosas series que se pospusieron la semana pasada.

MLB revela horario del partido Filis-Yankees

Los Filis y los Yankees de Nueva York, que vieron aplazada su serie de cuatro juegos en casa y en casa del 27 al 30 de julio, compensarán esos juegos del 3 al 6 de agosto. Habrá dos juegos en el Bronx el 3 y 4 de agosto, seguidos de dos juegos en Filadelfia el 5 y 6 de agosto.

La temporada podría estar en riesgo
El calendario de la MLB se ha visto gravemente afectado

El juego que los Yankees tenían previsto contra los Rays de Tampa Bay el 6 de agosto, se completará como parte de una doble cartelera el 8 de agosto. El juego contra los Orioles de Baltimore se repondrá en una fecha aún determinar.

Nuevo horario Marlins-Orioles

Se suponía que los Marlins y los Orioles debían jugar un calendario de cuatro partidos en casa y en casa del 27 al 30 de julio, pero ha sido reprogramado y reinventado. Los cuatro juegos serán en Baltimore del 4 al 6 de agosto, y los Marlins serán el equipo local durante dos juegos.

Los juegos entre los Marlins y los Filis, que se suponía que se jugarían del 4 al 6 de agosto, se compensarán según las fechas que se determinen.

Te puede interesar: ¿MLB cancelará la temporada 2020 tras brote de COVID19 de los Marlins?

MLB está haciendo hasta los imposibles para  tratar de arreglar su horario sobre la marcha. Cualquiera puede adivinar si va a funcionar, o qué tan pronto tendrán que volver a hacerlo.

Temas

Comentarios