Secciones
MLB: Atlanta Braves se burla de la MASTURBACIÓN de Reese McGuire en pleno juego
Deportes

MLB: Atlanta Braves se burla de la MASTURBACIÓN de Reese McGuire en pleno juego

El equipo de Atlanta Braves se burló de Reese McGuire, luego que el jugador de Toronto Blue Jays causara polémica tras masturbarse en público.

por LaVerdad

MLB: Atlanta Braves se burla de la MASTURBACIÓN de Reese McGuire en pleno juego

MLB: Atlanta Braves se burla de la MASTURBACIÓN de Reese McGuire en pleno juego

El encargado de sonido de los Atlanta Braves vio una oportunidad durante el juego del jueves que no pudo dejar pasar y se burló del beisbolista de los Toronto Blue Jays.

Cuando el receptor de los Azulejos, Reese McGuire, acudió a batear, se pudo escuchar la canción "Beat It" de Michael Jackson. Para aquellos que no saben qué jugadores de la MLB han sido sorprendidos masturbándose públicamente, la referencia probablemente pasó desapercibida. Pero para aquellos que lo saben, fue un momento gracioso.

Atlanta Braves se burló del jugador

Y en caso de que dudaran si el hombre realmente tocó "Beat It", fue él mismo quien lo confirmó en un tweet.

Cabe indicar que McGuire fue arrestado en febrero después de que un testigo afirmara que el beisbolista de Toronto Blue Jays se estaba complaciendo en un estacionamiento de Florida.

La policía aseguró que un testigo les dijo que el receptor de los Azulejos se había estado masturbando en su auto estacionado antes de que llegaran al lugar. Según el informe, los policías dicen que después de llegar al estacionamiento, vieron a McGuire con su camisa "apenas cubriendo sus genitales" y sus pantalones de chándal alrededor de sus tobillos. Afirman en el informe que cuando sacaron a McGuire de su coche, "tenía una erección que era muy evidente".

Su historia ganó cobertura adicional en julio cuando se informó que llegó a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales. Salió fácil con "nada más que multas y costos", según TMZ que también publicó un video de su arresto la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Toronto Blue Jays jugará como local en Buffalo para la temporada 2020 de la MLB

McGuire ha tenido problemas en la temporada, colocando solo dos hits en 12 turnos al bate (.167). Se fue 0 de 3 en la derrota del jueves ante los Atlanta Braves, así que quizás el encargado de sonido se le metió en su cabeza después de esta broma.

Temas

Comentarios