Secciones
MARVEL: Fans de Spiderman desean un feliz cumpleaños a Tom Holland
Espectáculos

MARVEL: Fans de Spiderman desean un feliz cumpleaños a Tom Holland

Marvel y más fanaticos de Spiderman se unen en redes sociales para celebrar el cumpleaños 24 de Tom Holland

por LaVerdad

MARVEL: Fans de Spiderman desean un feliz cumpleaños a Tom Holland

MARVEL: Fans de Spiderman desean un feliz cumpleaños a Tom Holland|

¡Feliz cumpleaños, Tom Holland! Los fanáticos de Marvel acudieron en masa a las redes sociales este 1 de junio para desearle al actor británico que cumpla muchos años más.

El actor que da vida a Spiderman comparte detrás de cámaras de la cinta en Instagram
Tom Holland debuta como Peter Parker/ Spiderman en 2016

La estrella de Spider-Man, que ha aparecido como el famoso superhéroe adolescente un total de cinco veces hasta ahora, cumple 24 años hoy y sus fans no desaprovecharon la oportunidad para celebrar a distancia con él.

Tom Holland ha estado actuando durante años, obteniendo su gran oportunidad en el musical de Billy Elliot y protagonizando el aclamado drama The Impossible, pero fue el papel de Peter Parker en el MCU lo que lanzó su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

En 2016, hizo su debut en Marvel en Captain America: Civil War y apareció más recientemente en Spider-Man: Far From Home de 2019.

Fans celebran el cumpleaños de Tom Holland

Estos son solo algunos de los buenos deseos que circulan en Twitter tanto de los amantes de Spideman como los fans de Tom Holland.

Dado que Civil War fue seguida por Spider-Man: Homecoming de 2017 y Avengers: Infinity War de 2018, 2020 es en realidad la primera vez desde 2015 que no tendremos ninguna entrega para la pantalla grande del Spiderman de Tom Holland.

Eso es un poco fastidioso, pero al menos sabemos que regresará en Spider-Man 3, que estaba programada para el próximo verano, pero debido a la pandemia de COVID-19 la producción se detuvo, ahora será estrenada en noviembre de 2021.

Lejos del MCU, Tom Holland también tiene un montón de proyectos en el horizonte. Se reunirá con los hermanos Russo para la película dramática Cherry, que protagonizará junto al actor de Batman, Robert Pattinson en The Devil All the Time y se unirá con Daisy Ridley de Star Wars para la demorada Chaos Walking. 

Del mismo modo, todavía está apegado a interpretar a Nathan Drake en la película Uncharted, que recientemente fue rechazada nuevamente debido a la cuarentena.

Te puede interesar: Tom Holland quiere que te quedes en casa ¡Lo demuestra con este gracioso vídeo!

¡Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, Tom Holland! Que pases por nuestras pantallas como Spider-Man nuevamente pronto.

Temas

Comentarios