Deportes

Luuk de Jong interesado en la oferta de jugar en el América

Luuk de Jong interesado en el América.

Luuk de Jong interesado en el América.

Luuk de Jong delantero holandés se encuentra interesado en aceptar la propuesta para venir a la Liga MX con el Club América. 

Por La Verdad

02/01/2018 09:47

Luuk de Jong quien milita en el PSV de Holanda parece estar interesado en la propuesta que ha sonado en las últimas horas de venir a formar parte del América para el Clausura 2018.

Tras hacerse público el interés del América por los servicios del atacante Luuk de Jong, un viejo conocido del futbol mexicano ha mencionado que habló con de Jong sobre México y el América.

“Luuk me llamó y me dijo que América tiene interés en él y preguntó algunas cosas sobre México. Le dije que América normalmente juega muy ofensivo y es importante para él”

Esas fueron las palabras del ex técnico del Guadalajara, Hans Westerhof. Hans también hizo mención que el delantero Luuk de Jong habló con su compatriota Leo Benhakeer, quien dirigió al América en dos etapas distintas. 

“De la plática de Luuk con Beenhakker y conmigo, creo que está más o menos convencido de que puede ser una buena oportunidad para él”.

Miguel Herrera habla del interés y la posible llegada de Luuk de Jong

Fue este martes cuando el director técnico del América habló con el programa "Espacio Deportivo" sobre el interés existente por Luuk de Jong, pero que igual ve un tanto complicado el arribo del delantero por el periodo de temporada en el que se encuentran en las ligas europeas. 

“De Jong es uno de los nombres en la mesa, es un jugador importante, pero en estos momentos es difícil que salga de Europa”.

Fueron las palabras de Miguel Herrera, quien comentó igual que en un inicio el PSV se había negado a negociar a Luuk de Jong, pero que con el paso de los días el conjunto holandés cambió la postura en relación a una posible salida de Luuk. 

Temas