Secciones
¡Lunes negro para el Real Madrid! Resumen de los acontecimientos más importantes
Deportes

¡Lunes negro para el Real Madrid! Resumen de los acontecimientos más importantes

Tan solo este día el Real Madrid identificó el reemplazo de Sergio Ramos, Zidane quiere vender 4 jugadores y el equipo quedó fuera de la Champions League.

por LaVerdad

¡Lunes negro para el Real Madrid! Resumen de los acontecimientos más importantes

¡Lunes negro para el Real Madrid! Resumen de los acontecimientos más importantes

La salida del Real Madrid de la Champions League no ha sido tomada a la ligera por la dirección del club ni por el técnico. Los informes sugieren que los planes de transferencia del club han cambiado a raíz de su salida europea, y podría haber algunos gastos por parte de los campeones españoles este verano a pesar de las promesas anteriores de lo contrario.

Real Madrid ya tiene la sustitución de Ramos

En las noticias de hoy se anunció que el Real Madrid tiene una lista corta de 4 hombres para el reemplazo a largo plazo de Sergio Ramos, según informa la Cadena Ser. Jules Kounde, Benoit Badiashile, Dayot Upamecano y Gabriel Magalhaes son las mejores opciones en este momento.

Badiashile también estuvo vinculado con Los Blancos la semana pasada, y los informes sugirieron que es probable que ocurra un movimiento este verano. Sin embargo, el Sevilla Kounde es ahora el favorito, ya que la dirección del Real Madrid lo ve como el jugador ideal para filmar las botas de Ramos.

Dayot Upamecano y Gabriel Magalhaes han sido objetivos del Arsenal durante mucho tiempo, pero nada se ha materializado al respecto. Upamecano acaba de firmar un nuevo acuerdo, por lo que eso lo descarta, pero Gabriel todavía está en conversaciones, y Lille supuestamente busca venderlo. ¿Qué hará el Real Madrid?

Zidane quiere vender 4 jugadores
La salida del Real Madrid de la Champions League no ha sido tomada a la ligera.

¡A la venta jugadores del Real Madrid!

Según los informes, Zinedine Zidane entregó una lista de 4 hombres a la dirección del Real Madrid, según Daily Mail. El gerente no está interesado en mantener a estos jugadores en el club la próxima temporada y quiere que se vendan para poder usar los fondos para conseguir nuevos jugadores.

Luka Jovic, Luka Modric, James Rodríguez y Gareth Bale son los jugadores que Zidne está desesperado por vender este verano. Quiere utilizar los fondos recaudados por la venta de estos jugadores para conseguir los que puedan mejorar al Real Madrid y ganarles otro título de Champions.

Takefusa Kubo del Real Madrid llega cedido al Villareal

Después de estar vinculado con varios clubes de Europa este verano, Takefusa Kubo se ha unido al Villareal a préstamo, donde jugará con Unai Emery.

Te puede interesar: Vinicius sería baja dos meses del Real Madrid

Granada, Sevilla, Real Betis, Real Sociedad, Valencia, Bayern de Múnich y Ajax estaban interesados en fichar al joven este verano. El Real Madrid estaba abierto a dejarlo ir cedido y unirse a cualquier club de su elección siempre que tuviera suficiente tiempo de juego.

Temas

Comentarios