Deportes

Luka Jovic nuevo futbolista del Real Madrid

Luka Jovic nuevo futbolista del Real Madrid.

El futbolista serbio ha marcado 27 goles en 48 partidos que disputó en la recién temporada con el equipo del Frankfurt y llega al equipo de la capital española por seis temporadas.

Por La Verdad

04/06/2019 10:25

De manera oficial se ha dado a conocer que el conjunto del Real Madrid ha fichado para la siguiente temporada al delantero de 21 años de edad Luka Jovic, el serbio llega proveniente del equipo alemán del Eiintracht Frankfurt y se especula que la firma por seis temporadas ronda en los 60 millones de euros.

El futbolista serbio ha marcado 27 goles en 48 partidos que disputó en la recién temporada con el equipo de la Bundesliga. El contrato de Jovic con la escuadra Merengue será hasta el 30 de junio de 2025.

Real Madrid anuncia el fichaje de Luka Jovic.

Luka Jovic se une como el tercer refuerzo para Zinedine Zidane de cara a la siguiente temporada, luego de las incorporaciones de los cariocas Rodrygo y Militão.

Te Puede Interesar: Toni Kroos renueva contrato con el Real Madrid.

Real Madrid anuncia el fichaje de Luka Jovic

El atacante serbio fue formado en las categorías inferiores del conjunto de la Estrella Roja, en el 2015 firmó contrato con el Benfica tras dejar al equipo chipriota del Apollon Limassol. Con el equipo lusitano logró marcar en 22 juegos disputados cuatro goles y conquistó un par de títulos de liga antes de que el conjunto alemán lo firmara en el 2017.

Real Madrid anuncia el fichaje de Luka Jovic.

Con el equipo teutón totalizó 75 encuentros en donde marcó 36 anotaciones, lo que le ha valido para que el equipo de la capital española se fijara en el joven de 21 años de edad para reforzar el ataque Merengue. Con el equipo del Frankfurt logró llegar a las Semifinales de la Europa League, cayendo en dicha instancia con el cuadro del Chelsea; quien terminaría conquistando el título mencionado. 

Se especula que pronto se haga de igual manera el anuncio oficial de la llegada del mediocampista belga Eden Hazard de 28 años de edad.

Temas