Deportes

Luka Jovic confía en volver al Real Madrid de cara a la campaña 2021/22

Luka Jovic confía en volver al Real Madrid de cara a la campaña 2021/22

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, está decidido a reavivar su carrera con los gigantes de LaLiga la próxima temporada.

Por Nain Gamboa

09/03/2021 05:53

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el internacional serbio se unió al Real Madrid en un acuerdo de 60 millones de euros procedente del Eintracht Frankfurt en 2019, después de anotar 27 goles en 47 partidos para el equipo de la Bundesliga en la campaña 2018/19.

Sin embargo, su traslado a la capital española ha sido un desastre con apenas dos goles en 18 meses y una serie de polémicas que lo persiguen. Luka Jovic optó por unirse al Eintracht con un contrato de préstamo de seis meses en enero de este año.

A unos meses de haber llegado, el jugador de 23 años ha redescubierto su toque goleador en el Deutsche Bank Park. Sin embargo, confía en volver al Real Madrid de cara a la campaña 2021/22, con un punto que demostrarle a Zinedine Zidane.

“El fracaso no es una opción para mí. Nunca lo ha sido”, dijo en una entrevista con Diario AS. “La presión es una parte esencial de cualquier negocio. Especialmente en el fútbol profesional.

“No tengo ningún problema con eso. Me gustan los desafíos, me encanta competir con los mejores. Sé cuánto valgo y cuáles son mis cualidades y es importante recordar que soy jugador del Real Madrid”, agregó.

Jovic podría regresar al Real Madrid la próxima temporada

Jovic podría regresar al Real Madrid la próxima temporada

Dado que se espera que las finanzas estén ajustadas en el Santiago Bernabéu debido a la presión de la pandemia de Covid-19 en curso, el presupuesto de transferencia de Zidane se reducirá.

Si el técnico francés confía en que Luka Jovic puede redescubrir su mejor forma en los próximos meses, podría eliminar la necesidad de un gran movimiento de dinero para otro delantero este verano.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.