Secciones
Luis Suárez no jugará ante Brasil y Barcelona tras contagiarse de Covid-19
Deportes

Luis Suárez no jugará ante Brasil y Barcelona tras contagiarse de Covid-19

El delantero charrúa Luis Suarez se perderá el partido de eliminatoria contra Brasil y el duelo ante el Barcelona.

por LaVerdad

Luis Suárez no jugará ante Brasil y Barcelona tras contagiarse de Covid-19

Luis Suárez no jugará ante Brasil y Barcelona tras contagiarse de Covid-19

El delantero uruaguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha sido separado de la Selección de Uruguay, luego de darse a conocer que fue uno de los tres casos positivos por Covid-19 en el combinado charrúa, que este martes se enfrentará a su similar de Brasil

A través de un comunicado desplegado en sus redes sociales, el representativo charrúa informó que además del Pistolero, Rodrigo Muñoz y el directivo Matías Faral también dieron positivo en las pruebas que se realizaron después del juego ante Colombia. 

“La asociación Uruguaya de Futbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, así como el funcionario Matías Faral han dado positivo de Covid-19”.

Luis Suárez se perderá la eliminatoria

De acuerdo con MedioTiempo, Luis Suárez se perderá el duelo ante Brasil de la fecha cuatro de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol, así también no estará en el duelo del Atlético de Madrid ante su ex equipo el Barcelona del próximo sábado 21 de noviembre.

El atacante del Atlético de Madrid de 33 años, pieza clave en el combinado conducido por Óscar Washignton Tabárez, lleva cuatro goles en las Eliminatorias y es el único futbolista que ha marcado en los tres encuentros disputados. 

Es importante mencionar que las anotaciones de Luis Suárez fueron ante la Selección de Chile, Ecuador (por duplicado) y Colombia, esta última durante la goleada 3 a 0 del pasado viernes.

Al Atleti no contará con Suárez ante el Barcelona

A pesar de no manifestar síntomas, Luis Suárez tampoco podrá estar presente el próximo sábado en el partido que el Atlético de Madrid se medirá ante el Barcelona por la fecha 10 de LaLiga

Te recomendamos Luis Suárez critica al Barcelona por "cosas raras" que enojaron a Lionel Messi

Ese duelo es importante ya que un triunfo podría dejarlo en la cima de la tabla y además sacaría una diferencia de 9 puntos con respecto al cuadro azulgrana, que se hundiría en el fondo. Además sería el primer enfrentamiento de Lucho con su ex equipo.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios