Deportes

Luis Suárez apoya a Messi y también se burla de Yerry Mina

Luis Suárez apoya a Messi y también se burla de Yerry Mina

Luis Suárez apoya a Messi y también se burla de Yerry Mina

Luis Suárez se unió a las burlas de Leo Messi contra Yerry Mina, quien bailó tras eliminar a la Selección de Uruguay.

Por Alejandro Lara

08/07/2021 08:19

Luego de que la Selección de Argentina consiguió avanzar a la final de la Copa América, la polémica por el baile de Yerry Mina aún continúa dando de qué hablar, ya que en esta ocasión Luis Suárez también se unió a las burlas contra el defensa colombiano.

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, Mina se puso a bailar en el partido contra Uruguay, luego de marcar el penal que le daba el pase a Colombia, lo que al parecer habría hecho enojar a Leo Messi, quien devolvió la burla a su ex compañero.

Todo parece indicar que Yerry Mina no hizo muy buena amistad con Messi y Suárez en los meses que pasó en el vestuario del FC Barcelona, pues al momento de que Argentina eliminó a Colombia de las semifinales el atacante le dijo al defensor, “baila ahora”.

¿Qué respondió Luis Suárez a Mina?

Las cosas se calentaron entre Argentina y Colombia.

Ante esta situación, el goleador de la selección charrúa se sumó a las burlas contra el ex defensa del FC Barcelona en las redes sociales. "Buena, chaval. Feliciationes. Ahora sí, que 'bailen'", escribió el uruguayo entre palabras y emojis.

A pesar de que probablemente solo se trate de una forma de seguir con la broma, sin embargo, todo parece indicar que las formas de Mina no gustaron mucho ni a Leo Messi ni al delantero del Atlético de Madrid.

La fuerte amistad entre Lionel Messi y Suárez es de público conocimiento desde que compartieron varios años de su carrera en el Barcelona. Pero su relación perduró aún cuando el “Pistolero” se fue a los Colchoneros.

¿Qué hizo Yerry Mina contra Uruguay?

Messi encaró a Mina por su baile.

Luego que el portero Emilioano Martínes lograra atajar el balón lanzado por Mina, los gritos de Messi y sus burlas se escucharon por toda la cancha.“Baila ahora, baila ahora” se escucha gritar al delantero argentino, pues la situación se volteó en la Copa América.

Después de que la Selección argentina avanzara a la final, donde se enfrentará con el conjunto local, Brasil, Luis Suárez apareció en un posteo de Messi con un mensaje revelador en el que le deseó suerte para el duelo ante Brasil.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también