Secciones
Luis Madrigal de Rayados de Monterrey cerca de JUGAR en España.
Deportes

Luis Madrigal de Rayados de Monterrey cerca de JUGAR en España

Luego de que parece que en Monterrey no tendrá oportunidad, el futbolista Luis Madrigal abandonaría la Liga MX para probar suerte en el Viejo Continiente.

por LaVerdad

Luis Madrigal de Rayados de Monterrey cerca de JUGAR en España.

Luis Madrigal de Rayados de Monterrey cerca de JUGAR en España.

El conjunto de los Rayados de Monterrey se encuentra muy cerca de perder a uno de sus atacantes en pleno inicio del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, se trata del joven de 27 años de edad Luis Guillermo Madrigal, quien a pesar de estar entrenando con el cuadro norteño que comanda el estratega sudamericano Antonio Mohamed, parece no entrar en planes de La Pandilla y por ello su futuro estaría muy cerca a un equipo de España.

Luego de ser prácticamente descartado para formar parte de la plantilla actual que esté peleando un puesto para el recién iniciado torneo en el balompié azteca, el joven mexicano podría continuar su carrera en el conjunto español del Salamanca de la Segunda División B. Y es que una fuente muy cercana al portal Mediotiempo reveló que existe un arreglo entre todas las partes involucradas para que el joven Luis Madrigal emigre a préstamo por un año al conjunto que dirige el argentino Sergio Egea quien fuera auxiliar técnico en los Pumas de Hugo Sánchez.

Luis Madrigal.
Luis Madrigal.

Madrigal dejaría al Monterrey y a la Liga MX

Al goleador Luis Guillermo Madrigal solamente le falta concluir sus trámites de la visa de trabajo para poder hacer el viaje al Viejo Continente para que viva en el Salamanca de España su primera aventura en un futbol distinto al de la Liga MX, si bien se encuentra formando parte del cuadro de los Rayados de Monterrey en estos momentos; el último año estuvo prestado con los cuadros de Chivas y Necaxa, en donde no logró tener la regularidad deseada para mostrar sus cualidades. 

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 2 del Guardianes 2020 (Video)

De concretarse el pase del atacante Madrigal de los Rayados al futbol español en el Salamanca, se estaría uniendo a la legión azteca de Jorge Mora, Kristian Álvarez y Fernando Monárrez, aunque recientemente los mexicanos Jehu Chiapas y Martín Galván dejaron dicha institución. 

Temas

Comentarios