Secciones
Luis Hernández se BURLA de los C@&#N3$ en Tik Tok (VÍDEO)
Deportes

Luis Hernández se BURLA de los C@&#N3$ en Tik Tok (VÍDEO)

Luis Hernández el “Matador” se burló con divertido vídeo en Tik Tok de los que van al baño en casas ajenas sin saber que no sirve y dejan sus premios ahí

por La Verdad

Luis Hernández se BURLA de los C@&#N3$ en Tik Tok (VÍDEO)

Luis Hernández se BURLA de los C@&#N3$ en Tik Tok (VÍDEO)

El “Matador” Luis Hernandez la c@%& en un divertido vídeo, donde se burla de las personas que prestan los baños en casas ajenas sin saber que el equipo está roto y que además no hay agua para que sus “cosas” se vayan al caño.

El tiktoker mexicano no pierde la oportunidad de burlarse de todo y de todos en su cuenta de Tik Tok donde ya se ha vuelto más famoso que cuando jugaba en el fútbol nacional e internacional.

El matador mando claro mensaje a quienes prestan el baño de su casa
El "Matador" mando claro mensaje a quienes prestan el baño de su casa

El "Matador y su c@$%d@ en Tik Tok

Luis Hernandez el “Matador” aprovechó que todavía continúa la contingencia y les mandó un claro mensajes a sus amistades que llegan a su casa a prestar el baño a dejar sus necesidades físicas, así como a sus seguidores para que eviten hacerlo cuando lleguen a los hogares ajenos o mejor preguntar antes si el baño sirve para no c@$%#l@.

En la publicación del “Matador” se le puede ver sentado en la taza del baño, pensativo, y rascando la pared mientras espera que sus asuntos salgan y de pronto escucha una voz muy femenina que pregunta de la nada ¿Quién está en el baño sino hay agua?

Luis Hernánez lo recalca en su vídeo para quienes ya lo vieron con letras grandes y claras “para quienes van al baño en casa ajena”.

“Lo peor que te puede pasar en casa ajena jajajaja #piensalo #futbol #comedia #fotogenicos #parati #fyp #destacame #luishernandez #matador”, posteó el tiktoker.

Te puede interesar: Luis Hernández se COMPARA con Rebeca de Alba en Tik Tok (VÍDEO) 

Luis Hernández la c@&o en Tik Tok
Luis Hernández la c@&o en Tik Tok

El vídeo de 10 segundos ya alcanzó los más de 31 mil likes y 319 comentarios de sus seguidores a tan solo un día de haber sido subido a la cuenta @matadopr15, donde el ex mundialista se ha convertido en uno de los tiktokers mexicanos más importantes a nivel mundial.

Temas

Comentarios